Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ > Sexología
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Sexología

Disfunciones sexuales en la pareja

Sexólogos mexicanos afirman que algunas de las disfunciones sexuales en nuestro país, se dan por ingorancia.

Dormir bien = Mejor desempeño sexual

Si descansamos tenemos la energía suficiente para cumplir de muy buen humor con nuestras actividades cotidianas; nuestra memoria funciona eficientemente, contribuye a bajar de peso, previene algunas enfermedades, retarda el envejecimiento y hasta mejorar el desempeño sexual.

El azafrán, efectivo afrodisíaco natural

Investigadores de la Universidad de Guelph, en Canadá, han revisado una serie de estudios para comprobar la verdadera eficacia de aquellas sustancias que comúnmente son utilizadas como afrodisíacos, observando que únicamente dos pueden mejorar la función sexual humana siendo el azafrán una de ellas. Lee sobre los resultados de esta investigación y conoce más del azafrán.

Ginseng para más pasión

Se dice que la verdadera popularidad del ginseng adquirida a través de la historia, radica en sus propiedades afrodisiacas. Sus raíces absorben de la tierra grandes cantidades de sustancias radioactivas que tienen la propiedad de rejuvenecer y fortalecer las glándulas sexuales. Haz del ginseng un aliado en tu vida sexual.

La inteligencia emocional gran ayuda para el sexo

Las mujeres que cuentan con mayor "inteligencia emocional" obtienen mayor placer durante el acto sexual; este es el resultado de una investigación con mujeres gemelas.

La lenceria contra el aburrimiento.

Comienza por preparar el escenario para conseguir esa distinta y vigorizante vida sexual, empieza por detectar lo que más les excita y descubre aquellas señales que hacen que el deseo sexual despierte.

Las hormonas y sus efectos

Las hormonas sexuales son sustancias químicas que se producen en nuestro cuerpo de manera natural; pero cuidado si su nivel baja ya que puede afectarnos de varias maneras tanto a hombres como a mujeres.

Los tampones

Muchas madres de familia frecuentemente nos preguntamos si tanto nosotras como nuestras hijas podemos usar tampones durante la menstruación, y sobre todo cuando hay planes de vacacionar. Averigüelo aquí.

Mi pareja me muerde ¿por qué?

mi pareja me muerde

Quizás con parejas anteriores esto no se daba y ahora que estas con alguien al que le gusta usar sus dientes te parece extraño o llega a asustarte.

Prueba del coeficiente sexual

Este prueba tiene la finalidad de que cada hombre objetivamente califique su vida sexual .

Striptease

Para este día del amor y la amistad, dale a tu pareja un regalo muy especial; hazle un striptease y déjalo con la boca abierta. Esto es lo que necesitas.

Síndrome de Couvade

Si tu pareja está embarazada y te sientes como si tu también estuvieras en ese estado, es decir, sientes naúseas, mareos, tienes antojos; probablemente estas padeciendo el Síndorme de Couvade. Averigua de que se trata.

Anterior -

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto