Logo Clubplaneta
COMPARTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ > La pareja
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La pareja

Adicción en la pareja

Hoy las drogas no sólo las consume el vecino, el amigo, el compañero de trabajo; se han instalado en nuestros hogares atentando contra la salud de nuestra familia. Hablar de las drogas y su consumo suena fácil pero no tanto cuando la víctima es alguien muy cercano a nosotros como nuestra pareja.

Adicción en la pareja

Adopción, una opción para convertirse en padres

Es un mecanismo de protección de la infancia y una alternativa para aquellas personas que desean convertirse en padres por primera vez o que ya tienen una familia.
Leamos acerca de los puntos esenciales de una adopción: Requisitos de los adoptantes, trámites legales, asi como algunos consejos de como iniciar y fortalecer lazos entre padres e hijos bajo esta modalidad.

Adopción, una opción para convertirse en padres

El arte para envejecer saludablemente

Aún no hay suficientes pruebas que avalen los beneficios del arte, en la salud física y mental del adulto mayor, sin embargo, es visible cuando lo practican; es por ello que ya muchos programas de salud incluyen terapias basadas en estas disciplinas.
Entérate de todo lo bueno que aporta el arte en la edad adulta.

El arte para envejecer saludablemente

El chantaje sentimental en la pareja

Desde muy pequeños los niños comienzan a ver sus resultados, los padres lo utilizan al condicionar el amor hacia sus hijos, entre hermanos por mantener un secreto y desde luego también se da en la pareja, en quien nos enfocaremos en esta ocasión. Nos referimos al chantaje sentimental o emocional.

El chantaje sentimental en la pareja

El sexto sentido

Aunque se cree que las de la intuición son la mujeres, en los hombres también esta presente el sexto sentido; éste permite crear nuevas fuentes de información y de conocimiento de uno mismo y de los demás; actúa además como un sistema de alarma.

El sexto sentido

La crisis de los cuarenta

La crisis de los cuarenta adopta en hombres y mujeres distintas formas, sin embargo ambas llegan a un cambio profundo al que hay que adaptarse para vivir en plenitud. Conozca cómo se manifiesta esta crisis en ambos sexos y cómo superarla.

La crisis de los cuarenta

Los celos

Los celos son parte de la vida amorosa de todos los individuos. De vez en cuando es normal sentirlos hasta se diría que le dan un poco de sabor a la relación de pareja. El problema viene cuando son muy frecuentes y perdemos el control ante ellos. Precisamente en este espacio te hablaremos sobre este tipo de celos y como evitarlos.

Los celos

Preparándose para la jubilación

Hay tiempo para trabajar y tiempo para descansar; tiempo para sembrar y tiempo para cosechar. La jubilación representa en una persona esa etapa de descanso y de recoger los frutos del trabajo realizado por años. Marca el inicio de una nueva vida para la cual nos debemos preparar con tiempo si es que queremos disfrutarla tranquilamente. Y precisamente sobre esto te hablamos en este espacio. Consúltalo.

Preparándose para la jubilación

Relaciones destructivas

Si bien es cierto que durante el noviazgo o el matrimonio, como en cualquier tipo de relación humana los problemas surgen; pero cuando éstos se vuelven frecuentes, lastiman cada vez más nuestros sentimientos e incluso afectan otros ámbitos de nuestra vida; son focos rojos indicándonos que algo anda mal, que estamos involucrados en una relación destructiva.

Relaciones destructivas

Síndrome de Irritabilidad Masculina (SIM)

Aunque se cree que las mujeres son víctimas exclusivas de los cambios hormonales por lo menos una vez al mes, la realidad es que los hombres no se quedan atrás. Conoce acerca de este poco conocido síndrome.

Síndrome de Irritabilidad Masculina (SIM)

Viudez

Cuando uno de los dos muere la otra parte se queda desconsolada, sienten que ya no es posible seguir adelante con su vida ni tener proyectos; estos sentimientos son parte de un proceso llamado duelo. Conoce las etapas que lo componen y de que manera se puede superar.

Viudez

Cómo ganarse a los suegros

Causar una buena impresión que marque la pauta para irse ganando a los suegros en una difícil misión. Sí estas muy cerca de enfrentar ese momento sigue leyendo y encontrarás algunos tips para prepararte y lograr agradarles desde la primera reunión.


Cómo ganarse a los suegros

10 cosas que los hombres odian de las mujeres

Encuestas realizadas a varones sobre las actitudes que más les molestan de las mujeres y que cuando son frecuentes, pueden llevar a que la relación truene son.....

10 cosas que los hombres odian de las mujeres

7 consejos para un sueño reparador

¿haz pasado por una de esas noches que se vuelven eternas porque no logras conciliar el sueño?, sigue estos simples consejos para dormir plácidamente.

7 consejos para un sueño reparador

Cuando el hijo se convierte en padre de su padre

"Hay una ruptura en la historia de la familia, donde las edades se acumulan y se superponen y el orden natural no tiene sentido: es cuando el hijo se convierte en el padre de su padre".

Cuando el hijo se convierte en padre de su padre

Cuando los hijos se van....

Al dejar los hijos el hogar, los padres lo pueden tomar como un abandono y dura separación o como una oportunidad para encontrarse consigo mismos y con la pareja. Consulta como pueden enfretar esa situación y las oportunidades que genera esta nueva etapa.

Cuando los hijos se van....

Cómo solucionar los problemas de pareja

La vida en pareja no siempre es color de rosa, en algunas ocasiones hay desacuerdos que si no se saben enfrentar pueden terminar en un problema mayor.

Cómo solucionar los problemas de pareja

De la palma de tu mano, rendido a tus pies

En el dar esta el recibir; si te enfocas en tu pareja, la consientes, la haces sentir querida, admirada y respetada, es poco probable que se niegue a tus peticiones y complacencias. Intentalo con estas 10 sugerencias.

De la palma de tu mano, rendido a tus pies

Decora la habitación para tener más amor y pasión

Actualmente no basta adornar la habitación con flores y fragancias para tener más pasión y amor en la pareja, hay que combinar otros detalles que permitan crear una atmósfera más agradable y excitante, tales como....................

Decora la habitación para tener más amor y pasión

Siguiente

Política de Privacidad Contacto