Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPARTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ > La lenceria.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La lenceria.

El bikini: historia y evolución

Con la explosión del "bikini", las mujeres por primera vez en la historia dejaron a un lado los vestidos de baño enteros y falda, parta mostrar su siluetas con dos pequeñísimas prendas que cubrían sólo lo necesario.

El bikini: historia y evolución

El corset: inicio y evolución.

Pasado: Prenda de lujo y tortura indispensable para que las mujeres resaltaran el busto y marcaran su cintura. Hoy: Prenda que embellece la figura, símbolo de comodidad, seducción, prenda exótica y erótica.

El corset: inicio y evolución.

La talla correcta

Uno de los elementos más importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de comprar o regalar lenceria y ropa interior es saber la talla correcta, ya que además de que se tendrá la certeza de que se verá muy bien puesta, brindará comodidad y seguridad. En esta sección te vamos a decir como puedes obtener esa medida y que otras alternativas tienes en caso de no encontrar la talla que buscas.

La talla correcta

Lenceria y deporte.

La mujer de hoy se caracteriza por ser muy activa y que se preocupa por mantenerse bella y sana. En esta sección hablaremos de los beneficios que tiene el deporte para ella, así como la lenceria y ropa exterior que debe usar.

Lenceria y deporte.

Luna de miel.....manos a la obra con la lencería.

La lencería será un elemento que te ayudará , no importa si se eres esbelta o robusta, si eliges estas prendas para tu comodidad, con buen gusto y las portas con elegancia y sensualidad lo tendrás en tus manos.

Luna de miel.....manos a la obra con la lencería.

Origen y desarrollo del brassiere

Te invito a que nos demos una vuelta por el pasado para saber el origen y desarrollo que esta prenda íntima ha tenido a lo largo de la historia.

Origen y desarrollo del brassiere

Una despedida de soltera, regala lenceria.

Antes de una boda, se acostumbra hacer una reunión en la que la persona se despide de la soltería para formar parte de los casados. Música, juegos, comida y regalos para la futura pareja y su hogar se dan en esa ocasión.

Los regalos pueden estar enfocados a alguna habitación de la casa de los pronto esposos o bien si es entre mujeres y ya en confianza, se le puede obsequiar a la chica alguna prenda de lenceria que le sea de utilidad en su noche de bodas o en algunas otras.

Una despedida de soltera, regala lenceria.

Uso general de la lenceria y ropa interior

Actualmente, dentro de la mil cosas en que tenemos que pensar y hacer ¿que atención le damos a la lenceria que nos ponemos antes del traje sastre para ir a trabajar, de la que usamos para hacer nuestros quehaceres domésticos, de los jeans y tops que usamos para ir a la prepa o universidad?

Uso general de la lenceria y ropa interior

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto