Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Uso general de la lenceria y ropa interior>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Uso general de la lenceria y ropa interior

ropa interior antigua

En siglos pasados el uso de la lenceria en la mujer era un tabú, sólo se pensaba en portar prendas que cubrieran la piel y conservaran su higiene, el diseño variaba sí, pero el color era siempre el mismo: blanco como signo de "pureza".

Llegamos hasta nuestros días, el siglo XXI donde lo prohibido quedó atrás, estamos ante tiempos en donde la lencería y ropa interior son prendas muy tomadas en cuenta a la hora de planear nuestro outfit y que además resultan provocativas, sensuales, nos hacen sentir atractivas y a la vez son bastante cómodas.

Los tiempos han cambiado, definitivamente hay una mayor apertura pero vivimos tan de prisa que quizás no le dedicamos el tiempo necesario para adquirir y vestir esa parte íntima de la mujer, tal vez le restamos importancia a las prendas que nos ponemos antes del traje sastre para ir a trabajar, de la que usamos para hacer nuestros quehaceres domésticos, cuando vamos al gym; de los jeans y tops que usamos para ir a la escuela, etc.

ropa interior

Habrá quienes estén a la vanguardia, lo cierto es que actualmente el diseño en ropa interior es muy amplio y creativo, por lo que ya en nuestro closet debemos apartar un espacio para este tipo de prendas, ahí pondremos tanto las que usamos cotidianamente como las de las ocasiones especiales.

Si aún no te has dado el tiempo para modernizar tu guardaropa interior, llegó el momento; seguramente te encontrarás con infinidad de diseños, desde los más sencillos a aquellos más laboriosos; minúsculas prendas, dibujos extravagantes y provocativos; de algodón, poliéster, lycra, encaje y que decir de la amplitud de colores y marcas, todo con el fin de resaltar nuestra figura.

Hoy en día en que la ropa interior de la mujer ha tomado protagonismo casi como la exterior, solo falta elegir la correcta para cada tipo de figura. Estos tips te ayudarán para hacer una selección de 10 y con la que podrás resaltar tus atributos:

eligiendo las prendas correctas

  • Lo primero es verte en el espejo de cuerpo entero y observar que tienes de más para disminuir y que tienes de menos para que lo aumentes.

  • Si tus caderas son un poco anchas, trata de no usar tangas, ya que se te verán más amplias.

  • Si tienes tu caderas pequeñas y quieres que tu cintura resalte, usa panties de corte alto en la pierna.

  • Si tienes senos prominentes y quieres lucirlos, busca un bra de copa con varilla, pero si no quieres que se vean tanto, opta por bra de copa completa sin varilla y de algodón.

  • ¿Senos muy pequeños? Consíguete un bra de media copa con varilla y con forro, mejor aún los bra con almohadilla de relleno, los de relleno removible son muy prácticos y no se diga los que tienen relleno liquido.

  • Color: selecciona siempre aquellos que contrasten con tu piel.

  • Para que luzcas una buena figura, compra corsé, un body o una faja para moldear.

  • ¿Tienes un blusa sin mangas? Usa entonces un bra strapless o bien comprate uno con tirantes transparentes.

  • Para ropa descubierta por la espalda, seguro que encontrarás bras con la parte de atrás transparente.

  • Hay otros bra con tirantes que tu puedes acomodar en varias posiciones, son muy prácticos para las blusas o vestidos que se atan al cuello.

  • Para que la ropa interior cumpla su cometido y al mismo tiempo te ofrezca comodidad, asegúrate de comprar la talla correcta.
¡Fuera pretextos!, hoy puedes lucir sensual y hermosa, sólo tienes que decidirte, consentirte y estar dispuesta a querer y aceptar tú nueva imagen interior.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto