Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Uso general de la lenceria y ropa interior>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Uso general de la lenceria y ropa interior

Consiéntete.

En siglos pasados el uso de la lencería en la mujer era un tabú, sólo se pensaba en portar prendas que cubrieran la piel y conservaran su higiene, el diseño variaba sí, pero el color era siempre el mismo Blanco de "pureza" .

Llegamos hasta nuestros días, el siglo XXI, lo prohibido quedó atrás, estamos ante la lencería y ropa interior como una prenda que provoca sensualidad en nosotras mismas, nos da comodidad, nos hace sentir atractivas, y porque no excitadas.

Actualmente, dentro de la mil cosas en que tenemos que pensar y hacer ¿que atención le damos a las prendas que nos ponemos antes del traje sastre para ir a trabajar, de la que usamos para hacer nuestros quehaceres domésticos, de los jeans y tops que usamos para ir a la prepa o universidad?. Quizás sea muy poca, o bien estamos a la vanguardia. Lo cierto es que hoy el diseño de ropa interior es muy amplio y creativo, por lo que ya en nuestro closet tenemos ropa interior que usamos cotidianamente, la de dominguear y la de los días de fiesta u ocasiones especiales.

Infinidad de diseños sencillos, minúsculas prendas, dibujos extravagantes y provocativos; algodón , lycra, poliéster; encajes, colores y gran cantidad de marcas, todo con el fin de modernizar nuestras siluetas.

Hoy en día la ropa interior de la mujer es tan importante como la exterior.

Ya no hay privaciones en la forma intima de vestir, ya tenemos infinidad de opciones para elegir, pero.... ¿cuál es la lencería que debes escoger para ti?

  • Lo primero es verte en el espejo de cuerpo entero y mirar que tienes de más para disminuir y que tienes de menos,para que lo aumentes; sin duda alguna tendrás muchos atributos y llegó la hora en que debes resaltarlos.

  • Si tus caderas son un poco anchas, trata de no usar tangas, ya que se te verán más amplias.

  • Si tienes tu caderas pequeñas y quieres que tu cintura resalte, usa panties de corte alto en la pierna.

  • Si tienes senos prominentes y quieres lucirlos, busca un bra de copa con varilla, pero si no quieres que se vean tanto, opta por bra de copa completa sin varilla y de algodón.

  • ¿Senos muy pequeños? Consíguete un bra de media copa con varilla y con forro, mejor aún los bra con almohadilla de relleno, los de relleno removible son muy prácticos y no se diga de los que tienen relleno liquido.

  • Color: selecciona siempre aquellos que contrasten con tu piel.

  • Para que luzcas una buena figura, compra corsé, un body o una faja para moldear.

  • Tienes un blusa sin magas, usa entonces un bra strapless, o bien comprate uno con tirantes transparentes que ahora hasta la parte de atrás también lo es.

  • Hay algunos otros bra con tirantes que tu puedes acomodar en varias posiciones, son muy prácticos para las blusas o vestidos que se atan al cuello.

Pues bien, pretextos ya no hay para que luzcas sensual y hermosa, sólo tienes que decidirte, consentirte y estar dispuesta a querer y aceptar tú nueva imagen.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto