Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>La lenceria contra el aburrimiento.>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La lenceria contra el aburrimiento.

En muchas ocasiones la convivencia diaria con la pareja y las mismas formas de estar juntos, los envuelve en un relación rutinaria que también llegan a afectar las relaciones sexuales, al principio es muy común no darse cuenta, pero llega el momento en que esos espacios de intimidad ya no son tan placenteros. ¿Si has pasado por eso o te esta sucediendo? llegaste al lugar indicado; aquí te vamos a dar algunas alternativas, de cómo puedes empezar un cambio que haga tu vida sexual más dinámica y llena de nuevas situaciones y sensaciones.

Comienza por preparar el escenario para conseguir esa distinta y vigorizante vida sexual, empieza por detectar lo que más les excita y descubre aquellas señales que hacen que el deseo sexual despierte.

Ya identificados estos aspectos sigue con uno de los elementos que no fallan en el momento de estar juntos: la lencería y ropa interior; búscala de tal manera que impactes a tu pareja, elige aquella que sea seductora y atrevida, luego ocúpate de tu imagen; que tal un cambio en tu corte de cabello o nuevo peinado.

Se ha demostrado mediante encuestas que la ropa interior y las prendas de lencería ajustadas, son los complementos que más se utilizan en el preámbulo a las relaciones sexuales; la desnudez siempre ganará en el terreno de lo erótico, pero son esas minimas y suaves prendas las que van preparando ese ambiente cálido y erótico como lo es el de la relación sexual. Busca entonces que ambos se sientan sexys y por consiguiente con la suficiente predisposición para el acto sexual, sin olvidar también ese jugueteo íntimo que ayudarán a hacer ese encuentro todavía más pleno.

Cada vez son más las mujeres que compran ropa interior y lencería para sorprender a su pareja, sobre todo la transparente como los baby dolls o camisones, los brassieres, bikinis y ligueros; pero también son más los hombres que compran esas prendas para sus parejas; porque ellos están concientes de que las sorpresas hacen más activo el sexo, por lo que además agregan a sus compras las tangas y los tops ajustados.

Si el amor y la pasión aun están presentes entre ustedes, pero el aburrimiento se esta interponiendo , no dejes que los derrote ponte a trabajar y toma la iniciativa, demuéstrale y hazle sentir que puedes ser una persona muy creativa y dispuesta a probar nuevas formas de amar y ser amada(o).


Comentario

La convivencia diaria por cierto tiempo en un relación de pareja, lleva a crear un ambiente apagado, carente de sopresas en donde las relaciones sexuales se van espaciando cada vez más, por lo que el aburrimiento se hace presente como un miembro más del ambiente que antes era sólo de dos.

Es el momento de reflexionar: " Cuando se quiere se esta dispuesto" , por lo tanto hay que reestablecer el entusiasmo e interés por la convivencia, así como por hacer cada encuentro íntimo muy agradable y erótico.

Es tiempo de demostrar cosas nuevas, reedescubrir cualidades escondidas, crear escenarios diferentes para estar juntos.

El que dos personas se amen involucra entre otras cosas, la habilidad para crear situaciones que faciliten que la pareja sea ella o el mismo y se sienta libre para dar y recibir, para querer y desear y si para eso necesitas una prendas sexys o un cambio en tu imágen, no lo pienses más, comienza ahora mismo!!!!

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto