Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>La inteligencia emocional gran ayuda para el sexo>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La inteligencia emocional gran ayuda para el sexo

Estar en contacto con tus emociones te ayudará en la alcoba. Las mujeres que cuentan con mayor "inteligencia emocional" obtienen mayor placer durante el acto sexual; este es el resultado de una investigación con mujeres gemelas.

Un estudio en más de 2000 gemelas demostró que aquellas que cuentan con mayor inteligencia emocional tienen mayor cantidad de orgasmos. Estas mujeres fueron capaces de entender mejor sus emociones y sentimientos así como las de los demás, lo cual es escencial dicen los investigadores del Colegio del Rey en Londres.

Su descubrimiento apareció en la Revista de Medicina Sexual.
Cada una de las 2,035 participantes llenaron un cuestionario en el que detallaban su comportamiento sexual y su desempeño; también contestaron preguntas diseñadas para medir su inteligencia emocional.

La investigación encontró una significante asociación entre la inteligencia emocional y la frecuencia de orgasmos durante la masturbación y el coito.

El profesor Tim Spector, director del Departamento de Investigación de Gemelos del Instituto del Rey en Londres y co-autor del estudio mencionó: Éstos descubimientos muestran que la inteligencia emocional es una ventaja en muchos aspectos de tu vida, incluyendo la recámara.
Éste estudio ayudará enormemente en el desarrollo de terapias cognoscitivas y del comportamiento orientadas a mejorar la vida sexual de las mujeres.

En sintonía

Cerca de la tercera parte de las mujeres encuentra difícil o imposible alcanzar el climax durante el acto sexual.

La autora principal, Andrea Burri dijo: "La inteligencia emocional parece tener un impacto directo en las funciones sexuales de la mujer al influir en su habilidad de comunicar sus deseos y espectativas sexuales a su pareja".

Ella agregó que había una posible conexión con la habilidad de la mujer de fantasear durante el acto sexual, o con su sentimiento de control durante el mismo.

Paula Hall, una psicoterapeuta sexual menciona:
" La inteligencia emocional es lo más importante al momento de resolver problemas." La mayoria de las mujeres y hombres en cuestión, tendrán este tipo de problemas en alguna etapa de su vida. A veces es situacional, están cansados, estresados o con problemas en la relación por ejemplo."

"No se trata únicamente acerca de una técnica correcta o de un ambiente apropiado". "Si puedes darte cuenta de tus propias emociones y puedes identificar sus causas y comunicarlas, estarás más cerca de resolver la dificultad".

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto