Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>Ginseng para más pasión>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ginseng para más pasión

El erotismo o excitación sexual es un proceso complejo que se desarrolla en un principio en el cerebro. Sin embargo, desde tiempos antiguos, se piensa que algunos tipos de afrodisiacos tiene una participación esencial en la excitación erógena.

Todavia es más específica la suposición de que ciertas bebidas y alimentos poseen propiedades sexuativas y se remota a los primeros hombres sobre la tierra.

¿Qué es la mandrágora?

La leyenda cuenta que los dioses entregaron la mandrágora a un gran botánico griego: Dioscónides, quien descubrió en la planta propiedades afrodisiacas; conviertiéndola con su uso en la más efectiva y popular.

La mandrágora tiene una forma antropomórfica, es decir apariencia humana. Es una pequeña planta con dos raices que asemejan una maralla de "cabellos". Según los iniciados en las artes mágicas y adivinatorias, la raíz de la mandrágora es un potente condensador de las fuerzas astrales y cósmicas. En el lejano oriente se le conoce como Ginseng.

La aristocracia oriental siempre le confirio propiedades sexuales de gran valor; aseguran que pagaban grandes fortunas por adquirir las raíces para usarlas como amuleto sexual. Era costumbre consumirlo antes del acto amoroso y después de éste para recobrar energías.

Su efectivadad radica en que sus raíces absorben de la tierra grandes cantidades de sustancias radioactivas, que tienen la propiedad de rejuvenecer y fortalecer las glándulas sexuales. Además esas sustancias unidas a otros elementos que posee el ginseng, promueven un estado general de bienestar reflejado en más energía y por lo tanto en un mayor desempeño sexual.

Los médicos especialistas de la actualidad coinciden en su eficacia, ya que efectivamente regulariza y favorece el funcionamiento de las glandulas sexuales, siendo en el campo de la pasión en el que tiene más poder sobre otros alimentos o medicamentos naturales.

Es recomendada por la mayoria de los médicos investigadores y yerberos para pacientes con problemas de funcionamiento sexual.

Propiedades del Ginseng

- Combate la impotencia: Un tratamiento a base de ginseng elimina en poco más de 20 días la impotencia causada por cansancio físico, consumo excesivo de alcohol, mala nutrición y estres.

El tratamiento se basa en ingerir un té de ginseng tres veces al día, aunado a una buena alimentación, evitando las bebidas alcohólicas y abstenerse de tener relaciones sexuales por 20 días. Después del tratamiento la impotencia suele desparacer.

Restaura la virilidad: Naturalmente entre los 55 y 60 años de edad, la mayoria de los hombres comienzan a presentar una sensible pérdida de la potencia sexual, sin embargo el ingerir tres dosis diarias de extracto de ginseng más una vida sana, constribuyen a restablecer la virilidad en un alto porcentaje.

Favorece la erección: En los casos de impotencia física a cualquier edad, dosis adecuadas de ginseng favorecen la erección. Se ha comprobado que 50 gramos diarios de ginseng ingeridos en forma de té o extracto, no solo produce efectos positivos en la normalización del aparato sexual, sino que además mantiene la erección.

Estimula el apetito sexual: El ginseng es considerado por sus propiedades como un magnífico protector del organismo y es un elemento adecuado para estimular el apetito sexual.

Según se ha comprobado a través de las investigaciones realizadas por especialistas en el campo sexual, hombres y mujeres que presentan apatía o inapetencia sexual, mejoran rápidamente con sólo ingerir tres a cuatro dosis diarias de té de ginseng.

Otros alimentos para mayor rendimiento sexual

A través de la historia, alquimistas y médicos exploraron las cualidades de hiervas, verduras y frutas en el desempeño sexual.

En nuestro país, lo mexicas ya reconocian como afrodisiacos a varios vegetales, entre ellos los chiles y el aguacate. A estos últimos se les llamó de esa manera (ahuacatl) por su semejanza con los testículos, asi es que este es el significado de esta rico y nutritivo vegetal.

Otros alimentos por cuyas propiedas se consideran afrodisiacos son: damiana, ajo, espárragos, alcachofas, calabaza, cebolla, champiñones, pimientos, pepinos, papas rojas, zanahorias, cerezas dátiles, fresas, guayaba, manzanas verdes, mangos, membrillo, platanos, uvas rojas, piñones, almendras, pistaches, castañas, cacahuates, el chocolate y todas las especias.


La mezcla exacta de sustancias contenidas en estos alimentos; sus provocativos olores y sabores pueden dar excelentes resultados al combinarlos para preparar una deliciosa comida erótica, pero recuerda que para seguros y mayores resultados se debe acompañar con un ambiente excitante compuesto por música sensual y aromas que inviten al amor.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto