Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>Disfunciones sexuales en la pareja>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Disfunciones sexuales en la pareja

Sexólogos mexicanos afirman que algunas de las disfunciones sexuales en nuestro país, se dan por ingorancia

Las principales disfunciones sexuales en México, tanto en hombres como mujeres, se dan por el desconocimiento que se tiene acerca del derecho al placer y el erotismo en las relaciones de pareja, los cuales al ser reprimidos generan conductas como depresión, agresividad, infelicidad, además de anorgasmia y disfunción eréctil.

Generalmente entre muchas parejas, se tiene la idea estereotipada de que una relación sexual se limita a la eyaculación o el orgasmo, restándole importancia a la comunicación entre ellos.

Auque el hombre tiene más libertad sobre su cuerpo, todavia no llega a disfrutar plenamente su sexualidad por temor a no satisfacer a su pareja; la mujer por otro lado esta muy limitada en cuanto a que pueda conocer su cuerpo y llegue a experimentar placer y erotismo; culturalmente ella solo tiene que ser participe en la vida sexual de los dos, quiera o no, sienta o no. Esta situación ya en la relación amorosa, termina en frustración y a veces hasta en la destrucción del entorno familiar. Es a partir de esta limitación y falta de conocimiento, que se pueden generar disfunciones sexuales que en definitiva afectarán la calidad de vida de cada uno.

La mejor forma para alcanzar ese placer y erotismo que vas más alla de un orgasmo o eyaculación, es por medio de una estrecha comunicación entre los dos, de orientación y conocimiento para que juntos descubran el amor integral, es decir en donde cuerpo y mente tengan la misma importancia.

Por su parte especialistas expertos en el tema, han dado a conocer una prueba autoaplicable que se compone de elementos físicos y emocionales presentes en el comportamiento sexual y en la que se puede saber el grado de satisfacción sexual en los hombres, además de ayudar a prevenir la insatisfacción en la vida de pareja, a partir de que cada uno honestamente digan como es su vida sexual.

Fuente: La jornada


La solución para eliminar todos esos sentimientos negativos que le impiden a la pareja disfrutarse sexualmente , siempre será por medio de una comunicación abierta y sincera entre los dos; pero además de la ayuda de otras herramientas tan valiosas como son los test, entre los que se encuentran el del coeficiente sexual del que se hablaba anteriormente, y de elementos que influirán para hacer esos encuentros muy placenteros e inolvidables como por ejemplo, el planear los momentos para estar juntos, la lenceria y los juegos en pareja, entre otros.

Publicidad de Viagra.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto