Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ > La pareja
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La pareja

Cuando el hijo se convierte en padre de su padre

"Hay una ruptura en la historia de la familia, donde las edades se acumulan y se superponen y el orden natural no tiene sentido: es cuando el hijo se convierte en el padre de su padre".

Cuando los hijos se van...

nido vacío

Al dejar los hijos el hogar, los padres lo pueden tomar como un abandono y dura separación o como una oportunidad para encontrarse consigo mismos y con la pareja. Consulta cómo pueden enfrentar esa situación y las oportunidades que genera esta nueva etapa.

Cómo afecta el déficit de atención en los adultos

deficit de atención en adultos

Quizá estés pensando que este trastorno es exclusivo de la infancia o adolescencia. Sin embargo, te sorprenderá saber que en un 60% de los casos, los síntomas de este déficit pueden presentarse en adultos, afectando su calidad de vida.

Cómo poner límites en la relación de pareja

los límites en la relación de pareja

Entérate de todos los beneficios que puede traer para tu relación de pareja el establecer límites.

Cómo solucionar los problemas de pareja

La vida en pareja no siempre es color de rosa, en algunas ocasiones hay desacuerdos que si no se saben enfrentar pueden terminar en un problema mayor.

De la palma de tu mano, rendido a tus pies

En el dar esta el recibir; si te enfocas en tu pareja, la consientes, la haces sentir querida, admirada y respetada, es poco probable que se niegue a tus peticiones y complacencias. Intentalo con estas 10 sugerencias.

Decora la habitación para tener más amor y pasión

Actualmente no basta adornar la habitación con flores y fragancias para tener más pasión y amor en la pareja, hay que combinar otros detalles que permitan crear una atmósfera más agradable y excitante, tales como....................

Depresión masculina.La rabia detrás de la tristeza

Como la tristeza no es cosa de "machos", los varones sufren de depresión con mayor frecuencia de lo que se cree.

Ejercitate con tu pareja

Si lo que buscas es mantenerte sano y mejorar la relación con tu pareja, prueba el ejercitarse juntos.

El baile como terapia de pareja

El baile aporta beneficios físicos, psicológicos, sociales y para el corazón. Descubran como puede beneficiarse la relación de pareja al bailar.

El perdón y su poder

el perdón y su poder

En este artículo encontrarás palabras claves y consejos útiles que te ayudarán a encontrarte con el perdón y su poder sanador.

El romanticismo en las parejas

Un estudio realizado en Nueva York indica que las parejas en donde el romanticismo sigue vivo, las relaciones tienden a ser más satisfactorias.

Enfrenta la infertilidad con éxito

enfrenta la infertilidad con éxito

La infertilidad es un golpe duro y doloroso que debe ser enfrentado de la mejor manera posible por el bienestar de ambos.

Esposa-amante

El ser amiga, esposa y además amante es la pareja ideal de cualquier hombre; para lograrlo se requiere del conocimiento de uno mismo, nuestra pareja y de ajustar algunos detalles en la relación. A continuación encontrarás algunos consejos de cómo convertirte en la amante perfecta de tu marido.

Fobias relacionadas con el amor y la pareja

Aunque suene poco creíble, algunas personas tienen fobias muy particulares que llegan a afectar seriamente su vida, éstas incluso les impiden llegar a enamorarse, tener una pareja y poder convivir plenamente con ella. A continuación te mencionamos algunas de estas fobias relacionadas con el amor y la pareja.

Gente atractiva

En nuestra vida diaria seguramente nos hemos encontramos con gente que tiene un encanto especial, alguien que irradia una energía que nos envuelve y atrae. ¿A qué se deberá ese encanto?, ¿Se nace con el o se forma con el tiempo?, estas preguntas serás resueltas en este espacio dedicado a la Gente Atractiva o Magnética.

La falta de sexo genera más estrés

La carga de trabajo y la atención a otras múltiples actividades, deja a las personas en un estado de estrés tan elevado que ya no les quedan energías para intimidar con su pareja, sin embargo esa saturación parte precisamente de la falta de sexo. Este es el resultado de una investigación realizada en Alemania sobre la sexualidad en la pareja.

La lucha de poder en la pareja

La lucha de poder en la pareja puede considerarse hasta cierto punto normal, no así cuando ésta forma parte de un modo de convivencia que puede llegar a destruir la relación.

Las guapas con feos ¿Qué les ven?

A simple vista la pareja es muy distinta y desde luego ella resalta por su belleza, sin embargo su relación ha funcionado. ¿Qué es entonces lo que ellas encuentran en los no tan agraciados?. Un estudio científico te da la respuesta.

Los defectos en la pareja

Durante las primeras etapas de la relación, lo bello nos parece más bello y ni caso hacemos de las señales que luego pueden desembocar en problema.
Cuando el amor baja su intensidad y la razón toma el mando, comienzan a verse esas realidades que el corazón no quería ver. ¿Qué hacer ahora con sus defectos?.

Anterior - Siguiente

Política de Privacidad Contacto