Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La pareja>Decora la habitación para tener más amor y pasión>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Decora la habitación para tener más amor y pasión

En la relación íntima de pareja intervienen todos los sentidos, el olfato por ejemplo permite perciber el olor del cuerpo el cual es el más poderoso de los afrodisíacos, o que tal el sentido del tacto que se vuelve más sensible a la hora de estar juntos; pues estos y otros sentidos como el de la vista pueden estar todavia más despiertos cuando hay una ambientación especial en el lugar donde la pareja tiene sus encuentros amorosos; por tal razón es muy importante darle una atención adecuada y embellecerla.

Actualmente no basta adornar la habitación con flores y fragancias como lo sugieren algunas filosofías, por lo que hay que combinar varios detalles que permitan crear una atmósfera más agradable y excitante.

Entre estos detalles estan:

La temperatura de la habitación: Cuida que este caliente durante la epóca de invierno y fresca en tiempos calurosos, para ello utiliza algún calentador, ventilador o bien el aire acondicionado.

Iluminación: La luz tenue de la velas harán que su cuarto tenga un ambiente más romántico, mucho más aquellas que desprende determinados olores . Por ello hay que decorar la habitación con velas de colores y aromas que despierten la pasión.

Para saber más sobre los tipos de velas que puedes poner en la recamara presiona aquí.

La música: Ayuda a expresar más abiertamente nuestros sentimientos y en definitiva a sentirnos más relajados y felices; por eso hay que reforzar ese nidito de amor con melodías que los apasione, que los invite a estregarse por completo a su pareja.

Flores: Procura tener flores frescas y fragantes en la habitación, las preferidas para el amor son la rosas rojas.

Aromatiza tu piel: Además de perfumar la habitación con velas y flores, se debe perfumar el cuerpo; por lo que al bañarse utilicen gel, aceites o lociones para y después del baño, es importante que el aroma de estos productos sea suave.

Aceites: Si a ambos les gustan los masajes antes o de hacer el amor, usen aceites o lociones con aromas que a los dos le agraden.

Seda y vino: Recurran a las bebidas afrodisíacas y a la lenceria sexy para despetar todavía más la pasión.

Política de Privacidad Contacto