Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La pareja>Ejercitate con tu pareja>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ejercitate con tu pareja

Salir a caminar, trotar, correr, nadar o montar bicicleta con la pareja tiene sus beneficios; de inicio da como resultado personas física y emocionalmente sanas y que decir de su relación, la cual también se ve afectada positivamente.

Si bien ejercitarse en pareja es todo un reto ya que ahora tendrán que aprender a adaptarse y desenvolverse en un ambiente distinto, las experiencias vividas y los aprendizajes que éstas dejen ayudarán a fortalecer los lazos amorosos.

El esfuerzo conjunto para lograr la meta establecida nos enfoca en otras situaciones que logran sacarnos de la monotonía; y el haber logrado las metas propuestas nos hacen fuertes y seguros, calificativos que también se traspolan a la pareja.

Otras ventajas que se pueden obtener de hacer ejercicio juntos son:

  • Es una excelente opción para compartir más tiempo y conversar.

  • Mejora nuestro estado de ánimo y el de nuestra pareja.

  • Invita al acuerdo, por ejemplo desde elegir el deporte que a ambos les guste, decidir los horarios y el lugar de la práctica.

  • Ayuda a determinar juntos un presupuesto para la realización de la actividad elegida.

  • Practicar algún deporte promueve un mayor acercamiento de la pareja con su entrenador ( en caso de que lo tengan) y demás personas que lo practican.

  • Se aprende a trabajar en equipo y a apoyarse para cumplir las metas planteadas.

  • De manera individual les redituará en su salud, ya que una persona que elimina el estrés a través del deporte, pone a trabajar sus músculos y aparato cardiovascular, tiende a no enfermarse y por tanto a vivir más y mejores años.


No esperemos a que nuestro cuerpo de señales de alarma por la falta de actividad física, ni tampoco a que nuestra relación de pareja se vuelva tediosa y el amor se esfume.

Hagamos deporte y mejoremos todos los aspectos de nuestra vida incluido el interpersonal; ejercitémonos juntos para reforzar la relación o reencontrar a nuestra pareja. Pero antes asistan ambos al médico para revisar su condición y no olviden ponerse en manos del personal especializado en el gimnasio, ellos están capacitados para diseñar un programa de acuerdo a su estado físico.

Política de Privacidad Contacto