Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Noti-lenceria.>Un sueño cumplido: posters de lenceria en 3D
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Un sueño cumplido: posters de lenceria en 3D

Según dicen los responsables de la campaña publicitaria con base en Londres, Maher Bird Associates y su director Grahan Kerr, el 3-D no es sólo una forma única de acercarse más al expectador, sino que es la manera más efectiva de mostrar el beneficio primario de un corpiño.

Con tantas prendas femeninas a la venta, con tantas modelos hermosas, se hacía difícil resaltar las bondades de un sostén. La publicidad de corpiños ahora será tridimensional, los pechos de la señorita emergerán fuera del límite tradicional del aviso en dos dimensiones.


Comentario

Los posters de lencería y ropa interior en tercera dimensión es una forma más clara y real de mostrar los beneficios que estas prendas proporcionan, pero mientras llega esta novedoso medio de promociòn a nuestro paìs; la mejor manera de mostrar lencería en tercera dimensión y con una bella modelo real, siempre será a través de su pareja; ella puede lucirle todo lo que usted quiera, desde un baby doll, corsets, tangas, boxers y preciosos brassiers, asì que sus sueños y fantasias se verán cumplidos.

Prohibido en Irán exhibir lencería en escaparate | Firma de lencería:20% de los clientes son hombres

Noti-lenceria.
La lenceria.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto