Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Noti-lenceria.>Firma de lencería:20% de los clientes son hombres
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Firma de lencería:20% de los clientes son hombres

Firma de lencería ìntima descubre que el 20% de sus visitantes son hombres.

Una firma mexicana de ropa interior quiso comprobar la fidelidad de las clientas y enviar un regalo a aquellas que más pedidos hubieran realizado. La sorpresa salto cuando descubrió que en su base de datos, que sirve para enviar folletos y catálogos de las novedades, un 20% de los suscritos eran hombres.

¿Voyeurs?... ¿publicaciones eróticas gratis?... o simplemente compradores habituales que regalan estos objetos a sus mujeres. Por si acaso y para evitar cualquier conflicto, los directivos de la firma decidieron unánimemente dar de baja a todos estos hombres que, desde luego, no deben tener intención de adquirir ningún producto.


Comentario

El hombre cada vez es menos tímido y esta más interesado en saber y comprar ropa atractiva y sensual para su pareja, muchos de ellos tal vez no sepan de tallas, colores o diseños en lencería y ropa interior así como también de lo que se les ve bien o no a su pareja, pero esto no es razón para excluirlos así que lejos de darlos de baja de la lista de clientes, se les debe dar la oportunidad y el espacio apropiado para que sepan y adquieran ropa coqueta y seductora para su mujer.

con una buena orientación y variedad de productos de donde escoger seguramente llegarán a ser unos maginificos expertos en la materia además de muy buenos compradores. Es por eso que en la tienda de lencería del elkiokso se les da la bienvendida.

Un sueño cumplido: posters de lenceria en 3D | Sexy imagen de las estilistas polacas

Noti-lenceria.
La lenceria.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto