Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Noti-lenceria.>Prohibido en Irán exhibir lencería en escaparate
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Prohibido en Irán exhibir lencería en escaparate

TEHERAN (AFP) - Los iraníes ya no podrán contemplar la ropa interior femenina expuesta en los escaparates. A partir de ahora, se prohíbe a los comerciantes exponer en sus escaparates lencería femenina, así como "maniquíes femeninos sin velo y con siluetas demasiado visibles", según las reglas dictadas en un nuevo manual de la policía, citado por Isna.

La policía iraní ha detenido a cientos de mujeres por llevar el velo mal puesto o demasiado pequeño, dejando ver el cabello, abrigos demasiado cortos o pantalones hasta la pantorrilla. Según la ley islámica vigente en Irán, todas las mujeres, tanto iraníes como extranjeras, deben llevar el velo islámico.


Comentario

Lamentablemente en mucho lugares como Irán, la libertad para ser mujer no existe, no se les permite que se vean como personas esencialmente bellas y sensuales. Afortunadamente en nuestro país esto no sucede, a la mujer mexicana se le da la libertad para que pueda elegir y portar todas aquellas prendas que la hagan sentir y ver muy femenina, tanto para si misma como para su pareja.

Liberate!!, aquí te mostramos una gran variedad de prendas íntimas y lencería, fabricadas y diseñadas especialmente para realzar tu belleza y sorprender a tu pareja.

Internet. ¿ Un término argentino ? | Un sueño cumplido: posters de lenceria en 3D

Noti-lenceria.
La lenceria.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto