Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Grandes mujeres en la historia.>Randi Zuckerberg>Randi deja Facebook
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Randi deja Facebook

randi se independiza

Hoy dirige Zuckerberg Media, que produce contenidos para internet, y "Dot Complicated", una "web que promueve un estilo de vida digital".

Para Randi dejar Facebook y enfocarse en sus propios proyectos fue difícil; empezar una compañía, criar un bebé de un mes de edad no era sencillo, pero para ella era estar mirando alrededor de Silicon Valley y ver que muy pocas mujeres estaban en la cima pensó: "Aquí estoy, aleccionando al mundo, diciéndole a otras mujeres que empiezan una compañía, renuncia a tu trabajo diario, "pero yo no estaba haciendo eso, estaba trabajando todavía para otra compañía y entonces pensé que mi mensaje podía ser creíble sólo si tomaba ese camino", declara.

Randi Zuckerberg recibió en 2011 la nominación a un premio Emmy por su fusión innovadora de cobertura online y televisión de las elecciones de Estados Unidos. Esto la llevó a TV para hacerse la productora ejecutiva de una serie documental, acerca de la cultura startup de Silicon Valley, y regularmente aparece en cámara para debatir sobre la vida en la era digital.

Fuentes:

www.forbes.com.mx

www.entrepreneur.com

www.mujerhoy.com

www.expansion.mx

https://www.marketingdirecto.com/

http://www.divinity.es/

https://es.wikipedia.org/

Autor:Belen G.

Randi Zuckerberg se integra a Facebook | Randi. Teatro y libros

Randi Zuckerberg
Grandes mujeres en la historia.

Política de Privacidad Contacto