Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Grandes mujeres en la historia.>Randi Zuckerberg>Randi Zuckerberg se integra a Facebook
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Randi Zuckerberg se integra a Facebook

Antes de tomar el mando en todo lo relacionado al marketing en Facebook, Randi fue panelista de Forbes y Fox, trabajó como corresponsal de Diarios Comcast Facebook y la ABC News/Facebook para el Partido Democrata y el Partido Republicano de los Estados Unidos, en los debates primarios de las elecciones del año 2008.

Sin duda su vinculo con el periodismo y la comunicación en una de la cosas más importantes para entender la forma en que posteriormente estructuraría todo los relacionado con el sistema de negocio de Facebook.

randi trabajando para facefook

Una vez dentro de Facebook, Randi Zuckerberg se desempeñó como responsable de los mercados globales de la red social y controlar todas las acciones en medios de comunicación de la empresa de su hermano.

Bajo su cargo también estuvo la coordinación de las políticas internacionales de tan importante organización. Sin duda se desempeñó con gran profesionalismo y formó parte de los pilares iniciales del éxito de Facebook.

En 2011 aparte de ser exitosa empresaria, referente mundial en marketing y motivación para emprendedores, se convertía en madre de un niño.

Aún así no sería la noticia más importante del año para los medios en torno a Randi Zuckerberg, ya que ese mismo año, el 20 de abril la encargada de la dirección de marketing de Facebook dejaba la empresa de su hermano con un legado fundamental para el éxito de la red social más importante del momento.

Fuentes:

www.forbes.com.mx

www.entrepreneur.com

www.mujerhoy.com

www.expansion.mx

https://www.marketingdirecto.com/

http://www.divinity.es/

https://es.wikipedia.org/

Autor:Belen G.

Randi Zuckerberg. Formación y trabajo | Randi deja Facebook

Randi Zuckerberg
Grandes mujeres en la historia.

Política de Privacidad Contacto