Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Grandes mujeres en la historia.>Randi Zuckerberg>Randi. Teatro y libros
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Randi. Teatro y libros

Sobre si siente presión por ser la hermana del creador de Facebook, Randi dice que es un reto probarse a ella misma.

"Trabajar para Facebook fue uno de los momentos más increíbles de mi vida. Esa oportunidad me enseñó que tú no tienes que limitarte a una sola cosa en tu vida, te puedes reinventar. En el mundo que vivimos y con la tecnología que tenemos a nuestra disposición, es el mejor momento para hacerlo".

randi en broadway

Presume además, que es la única de la familia en haberse presentado en Broadway y en haber publicado libros a su nombre.

En su faceta artística, debutó en Broadway con el personaje de Regina en el musical "Rock of Ages". Ya en Harvard había mostrado interés por las artes escénicas y la música, pero su exitosa carrera empresarial le había alejado de los escenarios.

randi escritora

Por otra parte y en su compromiso con el cuidado de los niños en relación con la tecnología, Randi ha escrito un libro sobre el tema. Se titula "Dot" y sobre él opina cosas como "la vida es un poco más rica cuando se mira más allá de la pantalla".

"Dot", ilustrado por Joe Berger, trata sobre una niña amante de la tecnología llamada Dot que está obsesionada con sus dispositivos electrónicos. "Dot sabe mucho. Ella sabe cómo tocar", deslizar" compartir" y presta poca atención a cualquier otra cosa", escribió la descripción del vídeo promocional del libro.

Para escribir "Dot", se inspiró luego de hablar con los padres de todo el mundo: "Me di cuenta de que aunque la tecnología está haciendo la vida más fácil y ayuda a mantenernos conectados, muchos padres están preocupados por cómo criar a sus hijos en esta nueva era digital", reitera.

Para los adultos, también ha escrito un libro manual práctico que aborda la privacidad, la presencia en línea, la creación de redes, la etiqueta y el futuro del cambio social.

¿Por qué Randi Zuckerberg dice que nos "desconectemos"?

randi y su familia

La hermana del famoso creador de Facebook Mark Zuckerberg, dice en entrevista con CNN que aunque la tecnología ha tenido un gran efecto positivo en la vida de las personas es necesario que en ocasiones nos olvidemos de ella.

La exjefa de mercadotecnia de Facebook opina que desconectarse del mundo digital nos permite ayudar a desarrollar la creatividad. ¿Cómo podemos ser creativos si estamos todo el tiempo recibiendo mensajes de texto, correos? dice Randi en entrevista.

Zuckerberg asegura que durante los fines de semana se desconecta durante un tiempo más largo para poder convivir con sus amigos y familia.

Fuentes:

www.forbes.com.mx

www.entrepreneur.com

www.mujerhoy.com

www.expansion.mx

https://www.marketingdirecto.com/

http://www.divinity.es/

https://es.wikipedia.org/

Autor:Belen G.

Randi deja Facebook | Décalogo de Randi Zuckerberg para tener éxito

Randi Zuckerberg
Grandes mujeres en la historia.

Política de Privacidad Contacto