Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Noti-lenceria.>La lenceria del mundial.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La lenceria del mundial.

Como en anteriores ocasiones, se realizó el desfile de lencería del Mundial de fútbol. La particularidad de este certamen es que cuenta con modelos de excepción. En esta ocasión, la novia del jugador brasileño Ronaldo - Raica Oliveira-, la esposa del jugador chileno Manuel Neira - Pamela Díaz- y la novia del portero italiano Gianluigi Bufón - Alena Seredova- pasearon con ligereza la intimidad de la ropa interior.

Recientemente, la modelo brasileña Raica de Oliveira consideraba "natural" el aumento en un 60 por ciento de sus ingresos por desfile y descartaba que se debiera a su noviazgo con el futbolista Ronaldo.

"Era algo que acontecería de cualquier forma. Mi carrera no comenzó ahora", declaró la guapa morena en una entrevista en el diario "Folha de Sao Paulo".

De cualquier manera, el desfile que se celebró en Alemania y en el marco del Mundial de Fútbol, sí que debe mucho a Ronaldo y a otros tantos jugadores, ya que fueron sus novias y parejas las que desfilaron con una lencería dedicada exclusivamente al balompié.

Si hace dos temporadas, fue Milene Domíngues - ex esposa del jugador brasileño que milita en el Real Madrid - la que participara en el lanzamiento de una línea de lencería, este año ha sido Raica Oliveira, su nueva novia. Raica interrumpió su presencia en la semana de la moda de Río (Brasil) para unirse a tantas otras parejas de futbolistas que competirán en el torneo, como Díaz y Seredova.

Las copas de un sostén decoradas con balones de fútbol o una portería " con portero incluido" - y el césped del campo para un conjunto de lencería son algunas de las bizarras propuestas que se han podido presenciar en este curioso pase que tuvo lugar en la localidad bávara de Munich.

También asistió en calidad de modelo la ganadora del concurso "La próxima modelo de Alemania", Lena Gercke.

Se despojan de prejuicios. | Bárbara Mori presentó un desfile de lenceria.

Noti-lenceria.
La lenceria.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto