Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Noti-lenceria.>Bárbara Mori presentó un desfile de lenceria.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Bárbara Mori presentó un desfile de lenceria.

Ciudad de México

Bárbara Mori presentó un desfile con los nuevos diseños de lencería que creó para esta temporada, al mismo tiempo develó sus huellas plasmadas en bronce para la Plaza de las Estrellas.

En dicho lugar se dieron cita reconocidas personalidades del mundo artístico y empresarial, como Rebeca de Alba, Rodrigo Abed, Lorena Herrera y el presidente de la Cámara de la Industria Textil, Rafael Zaga.

Esta línea de ropa interior, que se presentó en marzo pasado y según Mori " refleja toda mi sensualidad " , consta de 25 conjuntos inspirados en la moda europea, mismos que serán exhibidos en dicho lugar, ubicado dentro de un centro comercial al norte de la capital del país.

"No soy diseñadora, no sé de colores ni combinaciones; siempre he usado la ropa que me acomoda, sin importar si me cuesta tres pesos o muchos dólares " , señaló la protagonista de la telenovela " Rubí ".

Bárbara Mori afirmó que ha recibido buenas propuestas para posar desnuda de importantes revistas para caballeros, pero que por ahora no le interesa. "No tengo pantalones para hacerlo", confesó la actriz quien aseguró que si se trata de dinero mejor haría telenovelas pues dejan más e incluso el cine que no paga tanto, pero le gusta mucho. La actriz negó retirarse del espectáculo para dedicarse a su faceta como empresaria y diseñadora.

"Estoy muy contenta, pero la verdad es que la actuación me apasiona muchísimo y obviamente seguir con mi carrera de actriz", señaló.

Bárbara Mori fue cuestionada sobre las declaraciones que emitió Tiziano Ferro sobre la ausencia belleza de las mujeres mexicanas.
"No todas, ¿de dónde es el? -de Italia-, ¡ah! entonces ha de haber una que otra italiana con bigote, yo soy mexicana desde hace 5 años, por eso digo que no todas, algunas nos lo quitamos, otras ahí andamos, pero no hay que generalizar", comentó.

Bárbara Mori viajó reciente a España, pero no para entrevistarse con el director Pedro Almodóvar.

"Si hay alguna novedad de Pedro Almodóvar avísenme porque no sé nada, me encantaría, estuve en España promocionando Rubí y me fue muy bien, me gustaría que el señor Almodóvar se entere de mí y me llame para participar en alguna película".

El proyecto cinematográfico más reciente de Bárbara Mori es Pretendiendo, cinta producida en Chile.

"Es una comedia romántica donde tengo la oportunidad de hacer tres personajes distintos, es una chava que descubre que su novio la engaña con su mejor amiga y esta harta de que los hombres la vean sólo por su físico, se va a Valparaíso, se transforma, se disfraza, se pone dientes feos, para empezar una nueva vida para que un hombre se enamore de ella por su interior, no por el físico".

La lenceria del mundial. | Vendedoras de lencería usan una chapa con su talla

Noti-lenceria.
La lenceria.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto