Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Noti-lenceria.>Se despojan de prejuicios.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Se despojan de prejuicios.

30/04/2006

El sexo no está reñido con el poder, y hasta puede ayudar a relajar durante una enconada campaña electoral, consideran tres mujeres políticas mexicanas, militantes de partidos de izquierdas, que destaparon sus encantos al posar con lencería y ropa ajustada para una revista masculina.

Lorena Villavicencio, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y líder de los diputados en la asamblea legislativa de la ciudad de México; Alejandra Barrales, también diputada local del PRD; y Brenda Arenas, militante del partido Alternativa Socialdemócrata, "ponen el ejemplo y se despojan de prejuicios", explicó la revista H para Hombres .

Otro de los objetivos es librar a las mujeres de la imagen de seriedad que dan con sus propuestas en la Cámara.

"El siglo XXI será el siglo de la vida. Será el siglo de las mujeres. Debemos hacer que sea una era en la que las oraciones por la paz de todas las madres, desde los inicios de la historia, sean finalmente contestadas."

"¿Te sientes sexy?", le pregunta la revista a Villavicencio. "No me siento sexy, me hacen sentir sexy", responde la legisladora, quien considera que el sexo es más importante que la política, "pues combinado con el amor es fundamental para un ejercicio sano del poder".

Brenda Arenas es encargada de propuestas sociales en su partido Alternativa, formación que actualmente postula a la única mujer candidata a la presidencia de México, Patricia Mercado.

Con una ligera sonrisa y perfectamente maquillada, Arenas posa, a sus 28 años, con un vaporoso camisón blanco, y en otra foto aparece con un corsé y unos pantalones ajustados.

Preguntada sobre si prefiere "una noche de buen sexo o cien noches de poder", Arenas "indudablemente" prefiere "una buena noche", según confesó a la revista.

Lencería para ipod | La lenceria del mundial.

Noti-lenceria.
La lenceria.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto