Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Mujer, divina creación.>La ozonoterapia, una alternativa para vivir mejor>El ozono y sus efectos benéficos en el organismo
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El ozono y sus efectos benéficos en el organismo

Potente Antioxidante: Limpiador de los radicales libres asociado a unas 250 enfermedades o trastornos, por lo que retarda los procesos de envejecimiento celular.

Inmunomodulador: Estimula a los glóbulos blancos (linfocitos y monocitos) a que produzcan mediadores, que aumentan las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones y la detección de células mutantes o degeneradas que pueden producir enfermedades como el cáncer o enfermedades autoinmunes.

Activación del metabolismo del glóbulo rojo: Transporta más óxigeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general.

Es revitalizante, ya que aumenta el intercambio de K, Na. Este intercambio de sodio potasio, en niveles normales esta relacionado con la disponibilidad de energía por su influencia en la glucolisis.

Regenerador:Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de dificil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares, en medicina estética, etc.

Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

En general la ozonoterapia hace que los procesos fisiológicos normales del organismo trabajen con eficiencia, optimizádolos y retardando el deterioro que se va produciendo con el envejecimiento.

Gracias a estas propiedades, el ozono puede aplicarse en varias enfermedades y es un gran aliado para conseguir resultados más rápidos, duraderos y mejores en los programas de Rehabilitación.

Para mayor información sobre la terapia con ozono, consulte con un especialista en el tema.

Descubrimiento y desarrollo del ozono | Aplicaciones de la ozonoterpia

La ozonoterapia, una alternativa para vivir mejor
Mujer, divina creación.

Política de Privacidad Contacto