Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>- Cultura de prevención + cáncer de próstata>Tratamiento contra el cáncer de próstata
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tratamiento contra el cáncer de próstata

La neoplasia es una masa anormal de tejido debido a la multiplicación desde luego también anormal de las células. Estos tejidos pueden ser benignos cuando se extienden solo a nivel local y malignos cuando se comportan de forma agresiva, comprimen los tejidos próximos y se diseminan a distancia.

En nuestro país se cuenta con la capacidad y equipo adecuado para la atención de la neoplasia.

"No estamos en un nivel diferente de lo que sucede en un primer mundo. Estamos dedicados al cáncer de próstata para buscar métodos que favorezcan el desarrollo de nuevas tecnologías y tener acceso a nuevos medicamentos que han beneficiado el tratamiento ". Señala Álvarez Avitia.

"En la actualidad por ejemplo, hay un medicamento innovador llamado Acetato de abiraterona, éste ha dado esperanzas a los pacientes en donde la quimioterapia ofrece expectativas muy pobres en cuanto a vida (llegando más allá de los 15 meses) y en recibir un tratamiento con un beneficio real", continúa el especialista.

No obstante dijo, el problema no radica en si se cuenta con el equipo o el personal adecuado; el problema es que a largo plazo esto representa dinero. Adelantó que en Estados Unidos hay datos claros de que en el futuro la situación se volverá un problema económico, por los costos que representarán los nuevos tratamientos en el mundo.

Fuente:
www.notimex.gob.mx/
www.nlm.nih.gov
www.cdc.gov

Lo que sucede en una primera cita | Por una campaña de prevención

- Cultura de prevención + cáncer de próstata
Sexología

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto