Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Mujer, divina creación.>Mi naturaleza es ser bella.>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Mi naturaleza es ser bella.

Bella, esta palabra encierra muchos aspectos y el más importante es, al que se refiere a tú belleza como un todo, tu salud física y mental a fin de aumentar tu dignidad como persona y tu fuerza de mujer.

Anteriormente la dama robusta estaba de moda. Con su figura redondeada y prominente causaba sensación , ahora lo que predomina es la mujer super delgada.

Nos hacen creer que la imagen es lo más importante, que de acuerdo a como nos vemos se es una persona triunfadora o no, que el estar delgada aumentará la autoestima, se valora a la mujer por su aspecto no por su intelecto, no por su interior, su cuerpo ha sido tomado como un instrumento de seducción, de venta y objeto sexual para los hombres y para la sociedad. Que pasa entonces con las mujeres que no son tan delgadas como los demás quieren o tienen sobrepeso?.

Tú peso depende de muchas cosas: Metabolismo, alimentación, estilo de vida, herencia, enfermedad y también muy importante al proceso natural de cada mujer. No se puede permanecer joven y bella por siempre.

Antes de que tu peso sea un tormento para ti, reflexiona, revisa tus hábitos alimenticios, olvídate de las dietas que lejos de ayudarte a bajar de peso, lo aumentan, busca ayuda de un especialista, pero si aun así no bajaras, lo más importante es: aceptarte como eres, aquellos que te rodean te quieren no por tu imagen sino por lo que le has trasmitido, por lo que les has hecho sentir, por tu compañía. Tú vida sigue y no puedes dejarla ir, disfrútala, y aprende a conocerte y valorarte.

El estar llenita no disminuirá tu personalidad y femeneidad, puedes lucir atractiva, agradable y seductora. Acércate a aquellos elementos que darán forma a tu cuerpo, y disimularán tus imperfecciones, no te asfixiaran y te acomodaran porque son de tu talla, desde lo más íntimo fajas, pantyes, bikinis,bodies, brassieres, baby dolls hasta lo exterior pantalones, vestidos, faldas, trajes de baño. En cuanto a los colores no les temas a lo estampados, cortes diagonales o en V.


El secreto esta en tu actitud, si es con seguridad, elegancia y estilo........ lo demás ya no tiene importancia.

Política de Privacidad Contacto