Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La pareja>De la palma de tu mano, rendido a tus pies>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

De la palma de tu mano, rendido a tus pies

1.- Estudia sus debilidades, lleva tiempo descubrirlas pero una vez que ya las sabes es un arma muy poderosa que debes usar con prudencia.

2.- Hazle sentir que es justo la persona que estabas esperando o buscando.

3.- Esmérate a la hora de seducir a tu pareja y procura déjarlo (a) siempre con ganas de más.

4.- Organizate y hecha a volar tu imaginación para que muy de vez en cuando lo sorprendas con detalles tiernos, originales y sexies.

5.-Escucha atentamente a tu pareja; cuando te hable siempre mírala a los ojos, debes dar el mensaje de que te interesa lo que te esta diciendo aunque sea algo trivial.

6.- Dale la razón en lo que dice pero si no estas de acuerdo y se encuentran con otras personas JAMAS lo desmientas u expreses una opinión diferentes a la suya delante de ellas; es mejor quedarse callada (o) y cuando estén solos será el momento apropiado para decirle en lo que no estas de acuerdo.

7.- Ante su familia, amigos y compañeros de trabajo, múestrate orgullosa (o) de tu pareja, cualquier gesto o palabra por muy simple que sea es suficientes para demostrar que esa persona nos llena en todos los sentidos.

8.- Apóyalo(a) y ayúdalo(a) cada vez que tengas oportunidad y cuando te lo pida pero sin que esto afecte seriamente tus planes y decisiones; debemos actuar con inteligencia para saber lo que realmente nos conviene hacer, establecer prioridades para obtener resultados positivos a largo plazo.

9.- Dale su espacio; entre tantas atenciones y muestras de amor también debe haber un tiempo para tu pareja el cual aproveche para hacer lo que le gusta incluida su vida social.

10.- Se paciente y no trates de cambiarlo(a). Seguramente y después de conocerse durante un tiempo habrá detalles en tu pareja que no te gusten y que tal vez porque se lo pides o porque se ha dado cuenta que te molestan trate de eliminarlos, sin embargo eso no va a funcionar, pues esos detalles que tanto dolor de cabeza te provocan son parte de lo que tu pareja es, asi que tienes la opción de aceptarlos y de buena manera.

Política de Privacidad Contacto