Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La pareja>El sexto sentido>Cómo activar y recuperar nuestro sexto sentido
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cómo activar y recuperar nuestro sexto sentido

Realizar ejercicios físicos diariamente para que el cuerpo tenga la energía necesaria y se encuentre alerta para procesar la intuición.

Apartemos un espacio ya sea en el hogar o en el trabajo donde podamos tener momentos a solas, sobre todo cuando necesitamos encontrarnos con nosotros mismos.

Otra manera de mantener activo nuestro sexto sentido es entendiendo que el poseer tal capacidad es una oportunidad para tratarnos y tratar a los demás con respeto y confianza.

Si estas probando tu sexto sentido comienza por aplicarlo en pequeñas cosas, en situaciones no graves para que poco a poco esta habilidad se pueda ejercitar sin presiones.

Hazle caso a los mensajes que te envia tu cuerpo, especialmente para saber reconocer cuándo uno ha tomado una intuición adecuada y cuándo no.

Lleva un registro de las experiencias que has vivido, de tal manera que puedas distinguir en qué momentos percibes más intuitivamente, y qué afecta positiva o negativamente esa capacidad.

Una vez que has intuido alguna situación verificala, asi podrás cerciorarte de la realidad de la intuición y actuar en consecuencia.

Es importante que la intuición vaya de la mano con el autoconocimiento para evitar llegar a conclusiones equivocadas.

Al intuir se debe actuar con honestidad y decir la verdad para no llegar a engañarse con ilusiones falsas.

El cuerpo y la mente son parte importante cuando actúa el sexto sentido, de igual manera lo es el alma quien debe estar abierta al proceso intuitivo a través de la amabilidad y el perdón.

¿Qué es el sexto sentido? | El sexto sentido ubicado en el cerebro

El sexto sentido
La pareja

Política de Privacidad Contacto