Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La pareja>Los sueños eróticos y su significado>Sueños eróticos de las mujeres
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Sueños eróticos de las mujeres

Se cree que mientras el 80% de lo hombres ha tenido sueños eróticos, sólo el 40% de las mujeres lo han experimentado; sin embargo esto no es tan cierto, ya que muchas más mujeres han tenido esta clase de episodios pero no lo expresan abiertamente, debido a las formas limitantes en que han sido educadas.

Entre mujeres y auque este tipo de sueños se dan ocacionalmente, en algunos casos han experimentado un orgasmo; aunque en esos momentos no halla incremento de la lubricación vaginal o algún tipo de eyaculación.

Los sueños eróticos femeninos tienden a aumentar antes de la menstruación y la ovulación asi como durante el embarazo. Su contenido sexual es más frecuente entre menos actividad sexual exista en la vida real.

Para algunas mujeres el contenido del sueño puede ser aterrador, doloroso y frustrante, demostrando la violencia real o negada que no pueden canalizar en su vida social.

También es común que las mujeres más inhibidas sexualmente, experimenten sueños con violaciones o acoso sexual de personas extrañas o desconocidas.

En los casos donde la mujer tiene una vida sexual más activa, pero experimenta alguna clase de frustración, puede soñar con una persona conocida, con quien tiene fantasías, alcanzando actos eróticos gratificantes para ella durante la acción onírica.

Las mujeres tienden a tener sueños eróticos con conocidos, debido a que la relación personal y duradera es un aspecto muy valorado por la psicología femenina.

Los sueños eróticos y sus características | Los sueños eróticos de los hombres

Los sueños eróticos y su significado
La pareja

Política de Privacidad Contacto