Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene



 
¿Qué es el sexto sentido?


 

¿Qué es el sexto sentido?

El sexto sentido se refiere a la capacidad de intuir (del latín in y tueri= mirar hacia adentro) ciertas circunstancias.

Es una sensación difícil de explicar porque no forma parte del proceso de información intelectual racional; se presenta de pronto, a veces inesperadamente pero que nos proporciona información que consideramos adecuada y certera, asi que debemos tomarla en cuenta para prevenir momentos desagradables.

La intuición se percibe independiente de nuestros cinco sentidos y eso por eso que se le llama sexto sentido. Algunas personas tienen más afinado su sexto sentido que otras, esto se debe a que en su memoria además de datos se encuentran vivencias de situaciones y formas de resolución de conflictos que surgieron en el pasado.

El sexto sentido actuando de dos formas

Existen dos tipos de intuición: Una relacionada más con la mente y de la que hemos hablado anteriormente y otra es la del cuerpo, donde es éste quien reacciona ante cierta información como por ejemplo cuando la piel se nos enchina ante ciertos hechos o personas que no hemos visto jamás.

Este tipo de intuición relacionada con el cuerpo también nos manda ciertos mensajes, en algunas personas se presenta con imágenes visuales o auditivas de situaciones que ya han ocurrido o que ocurrirán.

Intuición:Buen funcionamiento de nuestros sentidos | Cómo activar y recuperar nuestro sexto sentido

El sexto sentido

Envia esta página a un amigo








 

Canales

Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Mascotas
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...