Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Mujer, divina creación.>Perlas negras, belleza pura>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Perlas negras, belleza pura

La belleza se encuentra en cada rincón del mundo. Hoy te traemos a las diez mujeres más hermosas del planeta caracterizadas por la belleza de su piel.

1. Adaora Akubilo

adaora akubilo

Modelo de origen nigeriano que ha cautivado a millones, siendo la imagen de campañas para Covergirl, Garnier, Mary Kay, Avon, Ray Ban, entre otras. Además adornó las páginas de la revista Sports Illustrated en el año 2012.

2. Rissikat Bade

rissikat bade

Aunque nació en el Congo, Rissikat tiene ascendencia rusa y nigeriana, actualmente es modelo residente en Londres. Fue coronada como Miss Londres 2011 y obtuvo el segundo lugar en el Miss Inglaterra de ese mismo año. Ha aparecido en revistas reconocidas como Vogue y estudió derecho en la Universidad de South Bank.

3. Kiara Kabukuru

kiara kabukuru

Supermodelo de Uganda que fue descubierta por el fotógrafo de moda Bill Bodwell a la edad de 16 años. Ha sido imagen de casas de moda como Dior, Versace, Calvin Klein y Chanel. En el año 2000 fue gravemente herida al ser atropellada por un camión mientras paseaba en bicicleta por Nueva York. Tras 12 años de cirugías reconstructivas, regresó al modelaje para ser la cara de Vogue Italia, Victoria’s Secret, Dolce & Gabbana, Gucci, Yves Saint Laurent y Covergirl.

4. Leila Lopes

leila lopes

Modelo, actriz y reina de belleza de Angola, quien ha ganado los títulos de Miss Angola 2010 y Miss Universo 2011, siendo la cuarta mujer africana en la historia del certamen que ha logrado obtener ese título. Sin embargo, tras haber sido elegida Miss Universo, pudieron observarse reacciones racistas en Internet, disconformes con su victoria. Esto no la detuvo y continuó con su cargo, llevando mensajes de prevención del VIH en países como Indonesia y Singapur. Asimismo, tiene una carrera en gestión empresarial.

5. Tomiko Fraser

tomiko fraser

Hermosa mujer afroamericana nacida en el Bronx, Nueva York. Fue descubierta por un agente de modelaje a la edad de 25 años cuando trabajaba como mesera. Su primer trabajo como modelo fue una aparición en la revista Seventeen. Desde ese entonces ha aparecido en numerosos comerciales y campañas, como Target, Gap, y Tommy Hilfiger. Sin embargo es conocida por ser la primera portavoz afroamericana de la marca Maybelline por un periodo de 6 años. Fraser además es miembro de Lupus Foundation of America (LFA) ya que su hermana sufrió de esta enfermedad.

6. Kenisha Thom

kenisha thom

Belleza de 33 años nacida en Trinidad y Tobago que fue coronada como reina de belleza en Miss Trinidad & Tobago World 2004 and Miss Trinidad & Tobago Universe 2006. Es madre de una hija y de dos gemelos. Tiene una carrera en Gestión Empresarial y un postgrado en Relaciones Internacionales. Por si fuera poco, Kenisha es directora de una ONG llamada Arts-Insight la cual se dedica a asistir personas con discapacidades y ha trabajado estrechamente con varias organizaciones en contra del VIH/Sida.

7. Philomena Kwao

philomena kwao

De padres provenientes de Ghana y nacida en Londres, Philomena es modelo de talla grande. Desde joven su sueño siempre fue el modelaje, aunque nunca dejó los estudios de lado, graduándose con honores en Economía y obteniendo la maestría en Administración de la Salud Internacional. Ha trabajado para marcas como Torrid, Nordstrom y Evans; y a través de sus redes sociales siempre ha hablado contra el racismo, apoyando la diversidad y lo extraordinario.

8. Arlenis Sosa Peña

arlenis sosa peña

Modelo dominicana portavoz de la casa parisina Lancôme. Estudió Comunicación Social, carrera que por un tiempo tuvo que posponer para perseguir su sueño de ser modelo. En sus inicios, Arlenis tuvo que lidiar con el rechazo de algunos diseñadores de su país por su color de piel, lo que la llevó a una depresión a sus 17 años. Sin embargo, más adelante les demostró a todos que esto no la detendría, desfilando para los más prestigiosos diseñadores, como Óscar de la Renta, Ralph Lauren, Michael Kors, Carolina Herrera, entre otros. En el 2009 creó una fundación bajo el nombre "Arlenis Sosa Foundation" que se enfoca en la pediatría, especialmente para niños con problemas de diabetes y VIH/Sida.

9. Damaris Lewi

damaris lewi

Considerada como una de las mujeres más hermosas del planeta. Damaris nació y creció en Brooklyn, Nueva York. Su belleza ha quedado estampada en la revista Sports Illustrated en los años 2009, 2010 y 2011. También apareció en el video de la canción "Monster"de Kanye West, y ha participado en campañas para Mac Cosméticos, Yves Saint Laurent y L’Oreal. Es bailarina de profesión y tiene un blog llamado "Heels to Hoops" en el que combina su amor por la moda y el basketball.

Khoudia Diop

khoudia diop

Nacida en Senegal, esta modelo de 19 años se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales a causa de su color de piel.

A la edad de 15 años se mudó a Paris y actualmente vive en Nueva York, donde estudia la universidad y desarrolla paralelamente su carrera de modelaje.

Khoudia sufrió bullying y rechazos durante toda su vida por el color de su piel, sin embargo saltó a la fama gracias a su participación en "Colored Campaign", una campaña que lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel. Ahora, ella misma promueve el amor propio y el empoderamiento, autodenominándose "La Diosa de la Melanina".

Fuentes:

HolaHoop
Atlanta Black Star

Política de Privacidad Contacto