Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Mujer, divina creación.>La ozonoterapia, una alternativa para vivir mejor>Luce más jóven con la ozonoterapia
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Luce más jóven con la ozonoterapia

Además de revitalizar el cuerpo, ayudar a combatir enfermedades y tolerar el tratamiento de otras; con la aplicacion de ozono es posible también retardar el proceso de envejecimiento de las células, produciendo colágeno y elastina. Esto hace que las líneas de expresión desaparezcan, asi como que los labios, nariz y párpados no se caigan.

Con la ozonoterapia se fortalecen músculos y nervios, se eliminan las líneas de expresión, papada, arrugas del cuello, se levantan los senos, las nalgas, se elimina la celulitis de piernas y abdomen asi como las várices.

Según los expertos, el ozono hace casi lo mismo que el botox, sólo que este último neutraliza nervio y músculo, así que no hay expresión, y con el tiempo puede crear una atrofia muscular. En cambio con el ozono, las líneas de expresión se notan al sonreír o al enojarnos, pero al relajar el rostro desaparecen y da un efecto que hace que la persona se vea más jóven.

El ozono como tratamiento estético se aplica una vez por semana y no supera las 14 sesiones, y una vez que se hallan corregido las imperfecciones es necesario que la peciente vuelva cuando el experto lo indique para llevar un control.

La forma de aplicación es a través de inyecciones en la zona a corregir y la dosis utilizada también es diferente a relación a la terapia aplicada para algunas enfermedades.

Cabe mencionar que aplicar ozono para fines estéticos no tiene efectos secundarios.

Para mayor información consulte con un especialista en el tema.

Efectos secundarios de la terapia con ozono | La ozonoterapia, una alternativa para vivir mejor
Mujer, divina creación.

Política de Privacidad Contacto