Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Mujer, divina creación.>Arrugas y personalidad>Lo que dicen las arrugas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Lo que dicen las arrugas

Para ser un poco más específicos, a continuación se describirán algunos ejemplos del significado de estas marcas faciales.

De acuerdo a los especialistas del tema, las arrugas de forma vertical se relacionan con el mal carácter o el enojo. Si comienzan en el ojo izquierdo, el malestar se relaciona con la vida personal, en cambio si parten del ojo derecho el enfado tiene que ver con la carrera profesional o la vida pública. Por otro lado, las personas que con frecuencia se molestan tienden a desarrollar arrugas en el ceño.

La tristeza provoca que las comisuras de los labios se ladeen hacia abajo. Asimismo, aunque los hoyuelos en mejillas o mentón se consideren rasgos tiernos o bellos, en realidad representan que la persona que los posee se ha visto involucrada en situaciones realmente complicadas.

Acerca de las arrugas formadas cerca de los ojos, los estudios señalan que éstas se relacionan con la forma en la que una persona afronta los problemas. Es así que las "patas de gallo" revelan que la persona se caracteriza por recurrir a consejos de amigos o familiares para solucionar y superar distintas problemáticas.

Por el contrario, las ojeras exteriorizan que la persona que las tiene es un poco más conservadora e introvertida; reflexiona acerca de lo que le acontece y acude a lo más profundo de sí mismo en el momento de enfrentar las dificultades.

Fuente: http://www.bbc.co.uk

Las arrugas el reflejo de tu interior | El porqué de las arrugas

Arrugas y personalidad
Mujer, divina creación.

Política de Privacidad Contacto