Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Noti-lenceria.>Lenceria de piel de pescado.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Lenceria de piel de pescado.

El salmón ya no sólo es requerido en las mejores mesas, ahora también es bastante preciado para hacer ropa y vestir a la última moda.

Y no es que la gente ande disfrazada de sirena con escamas y todo, sino que los bikinis de piel de pescado diseñados por la chilena Claudia Escobar se han convertido en lo más chic de Europa y Estados Unidos. No por nada ganaron el año pasado el premio al invento más cool otorgado por la revista "Times Magazine".


Comentario

El mundo de la lencería y ropa interior esta lleno de sorpresas y sin lugar a dudas esta nota es una de ellas, definitivamente un invento muy singular sacado de la naturaleza misma.

Una vez más nos damos cuenta que contamos con grandes recursos que alimentan la imaginación y que sin dañar el ambiente se pueden tomar para crear con ellos infinidad de cosas, ya no sólo se fabrican trajes de baño de piel de tiburón sino que la ropa más intima y seductora que puedas portar ahora, estará fabricada con una piel flexible, que evita la transpiración y a la que fácilmente podrás lavar en casa: la piel del pescado .

Y aunque la lenceria y ropa interior que te ofrecemos en la tieda de lenceria del elkiosko.com.mx no es de piel de pescado, esta fabricada con materiales de muy buena calidad y enfocada a satisfacer tus necesidades y gustos sin que tengas que vaciar tu bolsillo ¡¡visìtanos y llevate lo que más te agrade!!

La lenceria y sus diseños para el futuro | Noti-lenceria.
La lenceria.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto