Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Noti-lenceria.>Las españolas prefieren la comodidad a lo sensual.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Las españolas prefieren la comodidad a lo sensual.

Las españolas prefieren la comodidad a lo sensual.

Así lo subraya un estudio realizado por la Asociación de Moda Íntima y Moda Baño Francesa sobre hábitos de compra de lencería. Las mujeres españolas gastan lo que sería en pesos mexicanos entre $500 y $1000 en lencería y corsetería: Los sostenes con varilla y de corte clásico son los más comprados, además de los sujetadores sin tirantes o de tirantes transparentes sobre todo para el verano.

Los modelos 'push-up', que aumentan y realzan los pechos, los utilizan la mitad de las españolas en cambio el liguero sólo lo usan un 2% .

En los tejidos: Prefieren la lycra al algodón.

En colores: Blanco (24%), negro (25%) y sólo una de cada cien se decanta por tonalidades más atrevidas, como el rojo y el azul.


Comentario

A la mujer española le gusta invertir en su ropa interior aunque es más práctica a la hora de elegirla, quizás sea la forma de vida o de pensar , sin embargo los diseños provocativos de algunas prendas de lencería y ropa interior como los corsets y los ligueros, los encajes y bordados; así como los colores rosas, vinos, verdes, plata, oro, turquesa, a rayas o moteados, no están peleados con la comodidad y practicidad. Hay que atreverse de vez en cuando a probar nuevas alternativas, al fin que lo único que pueden provocar es autoadmiración.

A la mujer mexicana también le gusta la ropa interior que sea práctica pero ademàs le gusta comprarse lenceria coqueta como esta ¡¡ se práctica, seductora y femenina a la vez; adquiere tus prendas de lenceria en la tienda del kiosko.com.mx !!

Costoso regalo para las ganadoras del Oscar | La lenceria y sus diseños para el futuro

Noti-lenceria.
La lenceria.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto