Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Noti-lenceria.>Las britanicas y su gusto por la lenceria
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Las britanicas y su gusto por la lenceria

Las Británicas superan a las coquetas Francesas en el gasto por la lencería.

Las isleñas desembolsan 72 libras esterlinas (casi 80 mil pesos chilenos) al año, según informó el diario "Telegraph". Esto es levemente superior a lo invertido por las galas y significativamente superior a las alemanas e italianas. Sin embargo todas ellas son superadas por las españolas, que pagan el doble de dinero en ropa interior.

Estas cifras son el resultado de un estudio llevado por el Instituto Francés de la Moda, que el pasado enero del año 2005 inauguró la Feria Internacional de Lencería en París.

Las galas gastan más que las británicas en sostenes y panties, sin embargo estas últimas las superan porque desembolsan mucha plata en camisas de dormir.

El citado diario explicó que el origen de este cambio británico pudo haberse dado porque hace 11 años abrió sus puertas en Gran Bretaña Agent Provocateur, una boutique que lanzó una nueva y más picarona línea de ropa interior y la cual creó tendencia, ya que desde entonces las tiendas del ramo empezaron a lucir en sus vitrinas atuendos más osados.

El informe especificó que las mujeres entre 15 y 24 años son las que más invierten en lencería, seguidas por el grupo de entre 25 y 34 años.


Si bien es cierto que las britànicas son grandes compradoras de lenceria y ropa interior, pero las mexicanas no se quedan atrás, también a ellas le escanta vestir bien y a la moda en lo que a su intimadad se refiere. Visita nuestra tienda.

Lenceria de chocolate | Sexy lenceria comestible que no engorda

Noti-lenceria.
La lenceria.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto