Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene



 
Formas de seducir a una mujer


 

Formas de seducir a una mujer

Hoy las mujeres han tomado la iniciativa pero es la hora de contratacar y recuperar la imgen de casanova que tienen los hombres, es momento de desompolvar al hombre galante y adaptarlo a la era de la globalización. Para ser todo un conquistador sigue estos consejos, pero antes toma en cuenta que ellas son finalmente las que eligen, asi que muestrate receptivo y tómalo con calma para saber cuando haz triunfado o tienes que hacer retirada.

La técnica del feo: Los feos tienen ciertas cualidades que otros aunque muy bien parecidos no tienen, y son esas cualidades los que les hacen triunfar en las batallas amorosas. Si eres feo no te deprimas y ríete de tu propia fealdad, no hay nada más encantador que un chico simpático y gracioso que se muestre cómo es y no le importe nada más.

Técnica del ¿es o no es?: Nada te acercará más a la chica de tus sueños como el que muestres una postura ambigua desde el punto de vista sexual, con ello obtendrás una complicidad mutua que no desarrollarás con ninguno de sus otros amigos hombres.

Técnica del intelectual: Aprovecha cualquier situación para sacar a la luz todo lo que sabes y dejarla con la boca abierta. Nota: esto no es efectivo con chicas intelectuales, ya que descubrirán sin tardanza tus puntos débiles y estarás perdido.

Técnica del deprimido: Esta es una estrategia muy efectiva, sobre todo con la chicas muy sensibles. Pero si por más que haces no logras sacar esa lágrimas de cocodrilo entonces es momento del super ungüento para el resfriado, la cebolla o el humo del cigarro. La chica en cuestión se acercará a ti preocupada y acongojada para darte toda su comprensión y cariño, pero cuidado, no te pases de lanza y continua la representación durante al menos media hora.

Técnica del hulk: Siempre habrá chicas que les guste sentirse estrechadas por unos brazos fuertes y tocar una perfilada mandíbula, por lo que es hora de sudar la gota gorda en el gimnasio. Aprovecha cualquier ocasión para mostrar tu musculatura, a la hora de caminar, al enceder su cigarrillo, etc.

Técnica del mejor amigo: Técnica peligrosa pero efectiva con algunas mujeres, por que corres el riesgo de convertirte en el amigo simplemente y no más. Lo de ser pañuelo de sus lágrimas te servirá para algo a largo plazo, sobre todo quienes tienen muy buen autocontrol o los adictos a los amores imposibles.

Técnica del romántico: Esta técnica es algo difícil cuando tu no eres nada o poco romático, así que toma mano de filmografía que te pueda ayudar a despertar aunque sea un poquito tu romaticismo, no olvides comprar flores y acompañarlas de una frase que te hallas grabado de alguna película.

Técnica del misterioso: Crea un halo de misterio en tu personalidad y conviértete en todo un galán bohemio. La introversión será tu arma más efectiva, intenta evitar respuestas claras a sus preguntas y usa muchas metáforas además de figuras retóricas.

Autor:La pareja de ClubPlaneta

Como el hombre debe mostrarse ante una mujer | Técnicas para ella y él de como seducir

Envia esta página a un amigo








 

Canales

Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Mascotas
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...