Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>Técnicas para ella y él de como seducir>Como el hombre debe mostrarse ante una mujer
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Como el hombre debe mostrarse ante una mujer

Antes de empezar a darte las siguientes sugerencias para conquistar a la mujer de tu vida, es importante entiendas que la mejor recomendación que existe es que seas tú mismo. La naturalidad es la cualidad que más se debe desarrollar para tener éxito en esto del amor. Sin embargo el poner en práctica estos consejos, puede darte una ayudadita para que esa chica tan especial caiga a tus pies.

Sé limpio: No le hagas al francés y bañate de verdad, si hueles rico el amor de tu vida no saldrá corriendo. Un poco de colonia una vez limpio es refrescante y atractivo.

Seguridad: Para mostraste seguro ante ella tienes que meterte en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque ni tu estes seguro de eso asi que repite:"Soy el mejor y lo voy a conseguir", si tu te lo crees ¿porque ella no?

Vestuario: Busca para vestir algo que te haga parecer elegante pero informal.

Muestrate sensible: No te excedas, disimula un poco de sensibilidad y dulzura en todo lo que haces. Lo importante es que por un momento te pongas en el lado de ella para ser más comprensivo.

Hechale verbo: Desarrolla un discurso de tal modo que ni les de tiempo de reaccionar.

Escuchala o aparenta hacerlo:Mientras ella te cuenta sobre sus problemas pon cara de interesado por que es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador.

Detallista: Definitivamente lo que más seduce es un hombre detallista, que se fije en ellas y se acuerde de las fechas especiales y las sorprenda con flores, eso si que no sea tan empalagoso y acosador.

Educado: Hay ciertos detalles que no se te deben pasar, como tener cuidado con el lenguaje. Sé cauteloso y fijate como se expresa ella y trata de adaptarte.

Original: Trata frecuentemente de sorprénderla haciendo algo nuevo.

Se sincero: Olvida las apariencias, lo principal es que seas tú mismo; si no le gusta cómo eres en realidad pues ya ni modo, ella se lo pierde y además no es la única mujer en el mundo ya vendrá la que es para ti.

Autor:La pareja de ClubPlaneta

Maneras de seducir a un hombre | Formas de seducir a una mujer

Técnicas para ella y él de como seducir
Sexología

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto