Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene



 
El multiorgasmo en la mujer


 

El multiorgasmo en la mujer

Todas las mujeres son biológicamente orgásmicas, y desde luego tienen la capacidad de alcanzar un multiorgasmo. Aun asi hay muchas de ellas por distintas razones no logran siquiera tener uno.

El secreto para lograr un orgasmo múltiple es no dejar que se llegue a la fase de resolución, sino volver a la fase de meseta, en la que la excitación sigue en su punto y desde el cual se vuelve fácilmente a pasar al orgasmo. El problema es que generalmente, cuando pasa el clímax, la mujer se relaja completamente y pierde la excitación.

Para volver a la fase de meseta, relajate. Tu pareja debe continuar con el estímulo y tú debes concentrarte en volver a lograr el orgasmo.

A veces esto se consigue espontáneamente, cuando la excitación es demasiada y no se satisface con un solo clímax, pero por lo común hay que seguir con los estímulos. Para esto, es vital que el hombre se controle, porque una vez que ellos eyaculan, no es posible que enseguida tenga una nueva excitación por mucho que se estimule; en estos casos, se puede continuar con estimulación manual u oral.

Mientras más unida este la pereja en relación a este punto, más abiertos sean el uno con el otro, y asi también más segura se sienta la mujer de si misma y de su pareja, más fácil logrará conquistar a plenitud, toda su enorme capacidad orgásmica.

¿Por que la mujer no logra tener un orgasmo? | El multiorgasmo masculino

El orgasmo

Envia esta página a un amigo








 

Canales

Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Mascotas
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...