Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>El orgasmo>El multiorgasmo masculino
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El multiorgasmo masculino

Como ya se dijo anteriormente, el orgasmo y la eyaculación son fenómenos distintos, ya que es posible que el varón tenga orgasmos sin que necesariamente estén acompañados de la eyaculación, o por el contrario, eyaculaciones sin orgasmos, sin embargo como es común que se presenten simultáneamente, se cree que uno mismo .

Hoy en día se cree que la manera más efectiva de que el hombre pueda disfrutar de varios orgasmos sin eyacular, es mediante la realización de ejercicios terapúticos en conjunto con la pareja.

Tipos de orgasmos masculinos

Así pues como en la mujer, en el hombre se presentan distintos tipos de orgasmos, lo que posibilita que sea multiorgásmico. El más conocido es el que se produce acompañado de la eyaculación.

El más frecuente en los hombres multiorgásmicos es el de contracciones musculares, pero sin eyaculación. En este caso, lo que sucede es que se presentan varios orgasmos, y hasta el final se da la salida del semen.

Otro tipo de orgasmo es el que se localiza en la próstata, el cual se consigue con la penetración anal. Quizas muchos no lo intentan por prejuicios, pero los que rompen esta barrera descubren una gama increíble de nuevas sensaciones.

Otro tipo más de orgasmo se encuentra en investigación y es el que se produce ante la estimulación delicada en alguna zona del glande o incluso en las tetillas. Para alcanzar este tipo de orgasmo, se necesita de una especial relajación, pues sino la caricia puede resultar demasiado molesta.
La sensación que se produce es diferente, y lo que se expulsa es un líquido claro y viscoso, parecido a la orina, el cual se cree es líquido prostático. Esto sería, aparentemente lo más parecido a la eyaculación de la mujer, y a la estimulación del Punto G femenino.

El multiorgasmo en la mujer | El orgasmo
Sexología

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto