Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>Trucos para seducir>El primer encuentro
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El primer encuentro

Es la primera vez que lo(a) ves y te llama mucho la atención, por lo tanto tienes que averiguar si tú también causaste la misma impresión, asi que antes de empezar acercarte a él o ella, debes comenzar por mandar el mensaje de manera corporal y saber si eres correspondido(a).Para ello vas a necesitar de los siguientes elementos:

- Sonríele: Una sonrisa a tiempo se convierte no solo en una muestra de cariño sino además, en una forma de hacer que la otra persona se sienta relajada y aceptada, si la otra persona te devuelve la sonrisa, vas por buen camino.

-La mirada, siempre a los ojos. Reposar los ojos en la pupila de la persona deseada forma parte imprescindible del cortejo. Si realmente sentimos el deseo de acercarnos y conocerlo, el brillo de nuestros ojos será delatador. De igual forma si también notas el brillo en su mirada, es que hay esperanzas.

-Tus manos hablan por tí: Siguendo con el lenguaje corporal , si eres mujer utiliza las manos para acomodarte el cabello o ellos para arreglarse la camisa o corbata, luego levantate y dirigete hacia él o ella, preséntate y extiendele la mano; el dorso de la mano abierta es un signo ineludible de franqueza y demuestra sinceridad y confianza. Pasos imprescindibles para iniciar un juego amoroso. La presión y la duración del saludo también te dan señales de que esta sintiendo lo mismo.

- Pregúntale por su nombre, pero búscate algo original y que la(o) haga sentir especial.

- Inicia la conversación, pero sin excederte: Al principio no hables de cosas profundas, ni complicadas, excepto que compruebes que la otra persona se interesa de verdad por lo que le estas diciendo.
No hables mucho por el momento acerca de tí, o hazlo con moderación y sentido del humor.
Averigua directamente todo lo que puedas de ella o él , haz que hable de sí mismo, de lo que le gusta, de lo que opina. Haz preguntas interesantes, inteligentes... No adules, muéstrate seguro(a).

- Continua con un buen sentido del humor, hazle reír y ríete de ti mismo.Si has logrado hacer reír a la persona que te gusta muchas veces, has dado un gran paso, pero recuerda que eso puede ser cosa de minutos, horas o días, no te precipites cada persona tiene su tiempo.

Sigue manteniendo un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.

Durante el tiempo que conversaron por primera vez, es suficiente para saber: hasta aqui llego, continuamos con la plática otro día sin que signifique esto una cita o definitivamente quiero conocerla(o) más.

Si definitivamente en el primer encuentro hubo quimica, no le des tiempo de decir no, ve haciendole propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar y asegura una próxima cita.

Trucos para seducir en la primera cita

Trucos para seducir
Sexología

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto