Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>Sexo tántrico, la magia amorosa>Ejercicios para prácticar el sexo tántrico
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ejercicios para prácticar el sexo tántrico

Conocimiento individual: Tener la capacidad de reconocer cuáles son sus zonas erógenas y cómo les gusta ser tocados, se sugiere darse un espacio para que acaricie todo su cuerpo y de distintas formas.

La autoestimulación: Se realiza con los ojos cerrados, frente a su pareja.

Prácticas en pareja: Se realizan movimientos de gimnasia o yoga para alcanzar elasticidad; otros movimientos implican que la pareja se toque.

Meditación y autoanálisis: Los miedos, inseguridades, frustraciones, etc. impiden practicar el sexo tántrico, por lo que es muy importante la meditación y el autoanálisis, para ellos se requiere de buena disposición y tranquilidad.

Acudir al origen de la resistencia: Recordar el momento en que se generó ese miedo, culpa, frustración y describirlo con detalles; al expresarlo y "darle forma" comienza la sanación.
Ésta es la parte más difícil, pero es necesario hacerla para sentir una liberación de energía que permita asumir la sexualidad con plenitud.

Ejercicios relajantes y de coordinación, como los dedicados a sensibilizar olfato y gusto: Se trata de percibir y adivinar olores o alimentos con los ojos cerrados. Esta es una actividad que se realiza en pareja.

Imitación de Shiva y Shakti: Como la leyenda narra que Shiva rindió honores a Shakti para que le revelara sus secretos, y que en correspondencia ella bailó frente a él, la pareja deberá representar este hecho; él le podrá preparar su desayuno favorito y se lo llevará a la cama, él no puede acompañarla, tocarla ni recostarse. Por su parte, ella puede danzar desnuda frente a su amante para invitarlo a acercarse y corresponder a sus gentilezas y atenciones.

Fuentes:
medicinas.com.mx
www.plenilunia.com
www.infobae.com
www.elartedeltantra.com

Beneficios del Tantra en la vida íntima | El orgasmo en el sexo tántrico

Sexo tántrico, la magia amorosa
Sexología

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto