Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 




 
Decora la habitación para tener más amor y pasión


 

Decora la habitación para tener más amor y pasión

En la relación íntima de pareja intervienen todos los sentidos, el olfato por ejemplo permite perciber el olor del cuerpo el cual es el más poderoso de los afrodisíacos, o que tal el sentido del tacto que se vuelve más sensible a la hora de estar juntos; pues estos y otros sentidos como el de la vista pueden estar todavia más despiertos cuando hay una ambientación especial en el lugar donde la pareja tiene sus encuentros amorosos; por tal razón es muy importante darle una atención adecuada y embellecerla.

Actualmente no basta adornar la habitación con flores y fragancias como lo sugieren algunas filosofías, por lo que hay que combinar varios detalles que permitan crear una atmósfera más agradable y excitante.

Entre estos detalles estan:

La temperatura de la habitación: Cuida que este caliente durante la epóca de invierno y fresca en tiempos calurosos, para ello utiliza algún calentador, ventilador o bien el aire acondicionado.

Iluminación: La luz tenue de la velas harán que su cuarto tenga un ambiente más romántico, mucho más aquellas que desprende determinados olores . Por ello hay que decorar la habitación con velas de colores y aromas que despierten la pasión.

Para saber más sobre los tipos de velas que puedes poner en la recamara presiona aquí.

La música: Ayuda a expresar más abiertamente nuestros sentimientos y en definitiva a sentirnos más relajados y felices; por eso hay que reforzar ese nidito de amor con melodías que los apasione, que los invite a estregarse por completo a su pareja.

Flores: Procura tener flores frescas y fragantes en la habitación, las preferidas para el amor son la rosas rojas.

Aromatiza tu piel: Además de perfumar la habitación con velas y flores, se debe perfumar el cuerpo; por lo que al bañarse utilicen gel, aceites o lociones para y después del baño, es importante que el aroma de estos productos sea suave.

Aceites: Si a ambos les gustan los masajes antes o de hacer el amor, usen aceites o lociones con aromas que a los dos le agraden.

Seda y vino: Recurran a las bebidas afrodisíacas y a la lenceria sexy para despetar todavía más la pasión.

Envia esta página a un amigo









 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...