Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La lenceria.>Noti-lenceria.>Crystal Expressions y su colección de lenceria
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Crystal Expressions y su colección de lenceria

La firma austriaca de cristal tallado Swarovski , ha encargado el diseño de su colección Crystal Expressions a los más prestigiados diseñadores internacionales.

Todos ellos han presentando prendas delicadas e inspiradas en el cristal de Swarovski, en una colección que ha sido dividida en cinco líneas dirigidas a perfiles de mujeres diferentes.

Esta colección para la que han trabajado un total de 38 diseñadores, fue presentada en el Salón International de la Lingerie de París y posteriormente en la Pasarela Gaudí.

España siendo uno de los principales productores de lencería con diseños creativos y vanguardistas fué una de las presencias más destacadas.

Cristal Expresión fue presentada con finas prendas de diseñadores como: Andrés Sardá, Roberto Cavalli, Christian Lacroix, La perla y Aubade.

Las prendas presentadas por el español Andrés Sarda fueron un bikini rosa con tiras de piedras de colores y un conjunto de ropa íntima verde con transparencias y franjas de cristales que causaron sensación.

Por su parte Cavalli y Lacroix retomaron los clásicos corsés, que al igual que los bañadores, bikinis, bragas y sujetadores; estaban llenos de cristales de colores y formas diferentes; que definitivamente hacían juego con una pasarela con espejos en el suelo y paredes.

Sexy lenceria comestible que no engorda | Jennifer López y Thalía: dos latinas exitosas

Noti-lenceria.
La lenceria.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto