Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>Costumbres sexuales en otros paises>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Costumbres sexuales en otros paises

Vaya que escribir un artículo para la revista mensual de octubre de nuestro canal elkiosko.com.mx fue una tarea dificil. Primero por el tipo de temática del canal: La mujer y la pareja, y relacionarlo con el tema mensual: Las naciones y la paz. No teniamos idea de que escribir o donde empezar, sin embargo nos decidimos por escribir acerca de las costumbres sexuales y amorosas en otras culturas alrededor del mundo.

Iniciamos nuestra búsqueda en internet y nos llegó puro contenido irrelevante y dudoso. Sitios donde el lenguaje y la temática hacen dificil creer las costumbres que mencionaban. Continuamos la lectura de más sitios y nos encontramos otros tres con exactamente el mismo contenido que habiamos leido primero. Copiar y pegar. Revisamos decenas de páginas más y Eureka!!!! Parece que encontramos algo bueno.

Comienza bien la presentación: "Dicen que viajar es muy importante, fundamentalmente porque ves otras formas de vida, otras costumbres, otras creencias. Y esto es especialmente importante ya que, a veces, admitimos valores como verdades, y costumbres como realidades inamovibles, las cuales ni siquiera nos planteamos que puedan ser de otra forma."

Avanzando en la lectura descubrimos cosas tales como:

  • En la antigua Babilonia el hombre debía casarse con la cuñada y la nuera cuando estas quedaban viudas. Y a su vez la mujer debia hacer lo mismo con el cuñado o el suegro.

  • En Grecia antigua la homosexualidad se daba entre hombres y entre las mujeres.

  • En Roma estaba prohibido el beso en público.

  • Actualmente en Africa son más atractivas las figuras redondeadas.

  • En Samoa es bastante excitante ver un ombligo?

  • Entre los campesinos rusos se obliga a los recién casados a pasar la primera noche en los establos para que su ejemplo estimule la proliferación de los animales.

  • Según las leyes de hospitalidad de los esquimales, el marido debe permitir que su huesped tenga relaciones con su mujer.

  • Un pueblo en Mozambique admite que la mujer pueda prestar el marido a las amigas con problemas de fecundación, o viceversa.

Pues sí, parece que ya teniamos la mitad de la tarea. O no? Realmente a alguien le interesa esto? Sirve de algo? En que ayuda a la mujer o al matrimonio? A seguir buscando pero con otras palabras....

Encontramos sitios donde hicieron el descubrimiento del siglo: La mayoria de los hombres y mujeres hacen su cabeza a la derecha para besarse... Sitios donde se habla de los derechos de los homsexuales al matrimonio....A los españoles ya les toca lavar los platos en la cocina... Al gobierno de Estados Unidos le cuestan bastante dinero los divorcios y ya estan dando cursos a los novios antes de casarse....Los Incas tenian matrimonios arreglados, se casaban hasta los 18 años, pero a las mas bellas eran para los dioses y las sacrificaban....Sitios que gritan buscando que el mundo les haga caso y se terminen las atrocidades contra las mujeres en Africa y Asia.

Y un artículo periodístico de un hombre ganador del premio pullitzer, Paul Salopek.

Lee el articulo siguiente: La novia tiene 7 años.

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto