Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>Sexualidad en la tercera edad.>Cómo se ve y se vive la sexualidad en esta etapa
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cómo se ve y se vive la sexualidad en esta etapa

El deseo e interes sexual durante la sexta década de la vida persiste en un 72% en los hombres y en un 65% en las mujeres; sin embargo la actividad sexual se encuentra restringida a un 42% en los hombres y a un 36% en las mujeres; debido a los prejuicios y comentarios sociales.

Hay personas que se encuentran en la séptima y octava década de la vida y mantienen una estupenda vida sexual con su pareja, dentro de un marco de ternura y amor; pero se ven obligadas a no comentarlo pues tienen miedo de caer en el ridículo de las críticas sociales que hacen referencia a viejos que no deberían andar en esas cosas.

La sociedad les quita a las personas sobre todo de la tercera edad, todo derecho de ejercer la gran mayoría de funciones y especialmente las sexuales; se les ridiculiza cuando intentan mejorar su apariencia personal, y más aun si está acompañada de un toque de coquetería o juventud como expresión de su vitalidad y de su espíritu dinámico y emprendedor.

En este sección dedicada a la pareja y contrariamente a lo que la sociedad piensa; queremos informarlos y motivarlos para que no apaguen su fuego, a revivir la pasión.
Para ello encontrarán información muy útil e intersante, además de un Decálogo de los Derechos de la Vejez para que lo apliquen cada día de su vida.

El deseo sexual en la mujer

Sexualidad en la tercera edad.
Sexología

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto