Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>Técnicas para ella y él de como seducir>Como debes mostrarse una mujer ante un hombre
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Como debes mostrarse una mujer ante un hombre

Primero comenzaremos por tener en cuenta, que independientemente de que seas mujer u hombre, lo ideal para conquistar a una persona es que seas natural. Una vez entendido esto, no tienes más que seguir los siguientes tips. Con eso y un poco de tu propia chispa ....será muy fácil conseguir el amor de tu chico ideal.

1.- Seguridad: A los hombres les encantan las mujeres seguras en todo lo que hacen, decididas, fuertes y capaces de tomar decisiones...Por lo tanto demuestrale a tu chico que puedes vivir sin el.

2.- Feminidad: Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal, asi que si quieres conquistarlo muestra tu lado más femenino.

3.- Vestuario: Tu forma de vestir puede ser sexy pero nunca demasiado atrevida porque lo asustarías. Elige escotes adecuados, faldas con aberturas estratégicamente ubicadas, pero nunca un vestido completamente transparente; recuerda que a los hombres les encanta imaginarse que habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas. Por otro lado, el vestirte de forma muy atrevida da pie a que otros hombres te miren de forma que ni a ti ni el les gustaría.

4.- Elogios: Al género masculino le gusta que su chica les diga lo estupendos y maravillosos que son en todo; que como él no hay ningún otro. Asi que aunque no todo sea verdad, halágalo, dile que es el más guapo, el más fuerte e inteligente.

5.- Aspecto físico:Los hombres tienen todo tipo de gustos, sin embargo en lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso. En su chica ideal buscan naturalidad, que se arregle pero que no se note.

6.- Comprensión: Los hombres esperan al igual que tú, comprensión y mucho cariño. Si sabes escuchar lo que el te cuenta lo tendrás en tus manos en menos de lo que piensas; aunque para ti sea muy aburrido lo que te dice pon cara de interesada y dile lo estupendo que es, seguro se callará para escuchar tus piropos.

7.- Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles ¡error!, él también aprecia las muestras de amor, pero ojo, le gustan las cosas sorprendentes, lo cursi le espanta; por lo tanto un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida o un conjunto sexy para recibirlo, lo volverán loco.

8.- Sensibilidad: Muestrate vulnerable así él se sentirá muy conmovido, da señas de lo temerosa que eres ya que a tu fuerte protector le encantará saber que lo necesitas, pero eso sí, sin ir al extremo porque si le haces sentir que dependes de el lo aullentarás.

9.- Iniciativa: No siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa, cuando se te ocurra cualquier plan por muy atrevido que sea, no dudes en proponérselo y procura que esto sea así en todo.
Si te gusta un chico pero él no se decide toma la iniciativa con sutileza. Si quieres seducirlo deja que tu lenguaje corporal sea el que exprese lo que sientes, ya que si das con uno muy atento enseguida te entenderá e irá directamente por tí.

10.- Mesura: Aunque te encante el güiri güiri, detente; si quieres saber todo sobre su pasado amoroso y lo sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. El mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación, luego cuando lo tengas más seguro y confiado, cualquier cosa que hagas le parecerá divina.

Autor:La pareja de ClubPlaneta

Maneras de seducir a un hombre

Técnicas para ella y él de como seducir
Sexología

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto