Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Mujer, divina creación.>Cirugía plástica>Aumento de pantorrillas y gluteos
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Aumento de pantorrillas y gluteos

Pantorrillas

La finalidad de esta cirugía es lograr unas pantorrillas más torneadas.

Proceso

La cirugía consiste en la inserción de un par de implantes de silicona especialmente diseñados para esta región muscular, a través de pequeñas incisiones de aproximadamente de 4 cm de longitud en el pliegue posterior de las rodillas que las hace imperceptibles.

Esta no es una cirugía molesta, ya que permite que la persona camine al día siguiente de la operación.

Se lleva a cabo con anestesia general y tiene una duración aproximada de 60 minutos y con frecuencia no se requiere hospitalización.

Las pacientes deberán utilizar medias elásticas durante un periodo de 15 días, durante los cuales podrán caminar en forma completamente normal, aunque es recomendable elevar las piernas por períodos de 15 minutos para limitar la inflamación.

Las pacientes pueden reanudar sus actividades cotidianas a los 5 o 7 días, no pueden hacer ejercicio o actividades que requieran de esfuerzo físico intenso, antes de tres semanas.

Riesgos de la cirugía

  • Hematoma.
  • Infección.
  • Extrusión de la protesis.
  • Encapsulación (endurecimiento alrededor de la protesis).
  • Desplazamiento de la protesis.

Implantes de glúteos

Esta cirugía se realiza con el objetivo de lograr un área glútea de forma agradable , balanceada y con una adecuada proyección.

Proceso

La cirugía consiste en la inserción de un par de implantes de gel silicona especialmente diseñados para esta región, a través de una incisión que generalmente deja una cicatriz discreta en el pliegue interglúteo.

El procedimiento quirúrgico se lleva a cabo con anestesia general y previa valoración médica.

Se requiere de 1 a 2 días de hospitalización y de 7 a 10 días para el reinicio de actividades normales, excepto el ejercicio físico intenso, el cual podrá hacerse a partir de la tercer semana.

Nota: Quien mejor le puede orientar y dar más información sobre este tema, es un cirujano plástico, debidamente capacitado y experimentado. Consúltelo.

Lipectomía abdominal | Estiramiento fácil y cirugía de párpados

Cirugía plástica
Mujer, divina creación.

Política de Privacidad Contacto