Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Mujer, divina creación.>Arrugas y personalidad>Arrugas y personalidad. La genética en desacuerdo
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Arrugas y personalidad. La genética en desacuerdo

A pesar de que la teoría arrugas-personalidad ha sido bien acogida por diversos especialistas, no todos están de acuerdo con las afirmaciones anteriores, principalmente expertos en genética quien opinan que éstas tiene que ver con los genes que nuestros padres nos transmiten.

Sin embargo, independientemente de que los rasgos o las arrugan sean heredados de nuestros padres, éstos pueden modificarse así como los pensamientos, conductas y emociones.

Un ejemplo claro es el nacimiento de un par de gemelos o cuates. Cuando nazcan ambos tendrán rasgos muy similares, pero a medida que crezcan y dependiendo de las experiencias que cada uno viva, su lectura facial se diferenciará notablemente.

Borrando la evidencia

Los especialistas en leer rostros consideran la arruga como un símbolo bello, ellos aconsejan que cada vez que al mirar nuestro reflejo en un espejo y percatarnos de la aparición de las arrugas, nos sintamos curiosos en conocer qué dicen éstas de nosotros en lugar de sentirnos viejos, deprimirnos e incluso recurrir a tratamientos estéticos que las desaparezcan como es el caso del botox.

Al evitar que la edad y la madurez dejen su rastro peculiar, la persona refleja su no autoaceptación y se priva de cierta forma a mostrar las experiencias que vienen como propias de cada edad.

Fuente: http://www.bbc.co.uk

El porqué de las arrugas | Arrugas y personalidad
Mujer, divina creación.

Política de Privacidad Contacto