Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >La nueva Capadocia>Historias de mujeres guerreras>Alma, prueba superada
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Alma, prueba superada

Hola, como ustedes pidieron la historia de una gran mujer, les contare mi historia.

Alma es una mujer que se ha enfrentado a muchas adversidades y situaciones, claro, como todo ser humano, con miedo pero sobre todo con muchas ganas de gritar "prueba superada", porque yo creo que esas situaciones son sólo pruebas y retos a superar.

Es un 15 de junio de 1999 cuando encontre a un hombre maravilloso al cual entregue mi alma y mi ser; de esa relación nacio Edgar Jiram, mi hijo. Tiene 6 años y es mi vida. ¿Todo parece normal verdad?

Hace cuatro años por situaciones legales su papá nos abandonó. Fue un golpe muy duro pues nunca nos preparan para ese tipo de cosas; sufrí mucho realizando el papel de padre y madre, y si a eso le aumentas que hace 3 años sufrí un accidente donde me fracturé los dos pies y estuve sin caminar nueve meses aguantando los dolores de la placa y nueve tornillos que me pusieron, pero sobre todo el no poder realizar el papel de papá y mamá, sin trabajo, con la angustia de que mi hijo perdió su escuela y yo marcada por la descriminación de las empresas por no poder caminar rápido, como si con los pies pensara o hiciera el trabajo; bueno nada de lo que les he contado mato el amor a la vida, a mi hijo y mi trabajo; me levante, camino lento pero con pasos muy firmes con respecto a lo que quiero en la vida, para mi hijo y para mí.

Tal vez no sea la gran historia que esperabas, pero para mí si, ya que gracias a eso sé que esté permitido caer pero es obligatorio levantarse triunfante y gritando "prueba superada".

Gracias por todo son geniales.

Por Alma Mónica.

La mujer que mantuvo unida a su familia. | Una gran mujer en mi vida,

Historias de mujeres guerreras
La nueva Capadocia

Política de Privacidad Contacto