Logo Clubplaneta
Mi primer 
 tarjeta de créditoTrámite de tarjeta de crédito
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elkiosko.com.mx/ >Sexología>El sexo y sus diferencias entre hombres y mujeres>Al final del acto amoroso
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Al final del acto amoroso

Finalmente y por lo regular, quien más necesita de un descanso después de haber terminado la relación sexual es el hombre, mientras que la mujer puede continuar el momento con una plática y alguna que otra caricia, sin necesidad de que esto conlleve nuevamente a otro acto sexual.

Para el hombre una vez que eyacula, es muy complicado que en poco tiempo vuelva a retomar fuerzas para continuar con el acto, caso contrario a la mujer.

Quizas a algunas mujeres les molesta mucho cuando su pareja inmediatamente después de hacer el amor se quedan dormidos, sin embargo esta situación es muy normal y compresible, sobre todo cuando ella sabe de atemano todo el proceso por el cual pasa él, así que lo mejor es entenderse y saberse coordinar, logrando para ambos una experiencia sumamente agradable.

Sugerencias para llevar una vida sexual placentera a pesar de las diferencias

  • Para que una relación sexual sea plena, es necesario que ambas partes pueden expresarse, pero también que se les concienta.

  • El hombre debe hacer un pequeño esfuerzo por enfocarse un poco más en lo que ella siente y busca en la intimidad. Hacer más preambulo, prolongar el jugueteo.

  • Tanto el hombre como la mujer deben estar conscientes, y ser cuidadosos, de que sus demostraciones de amor pasión y deseo sean interpretadas correctamente por la otra persona.

  • Es muy difícil que la pareja pueda satisfacer todos los deseos sexuales del otro , pero si tiene la posibilidad de hacer lo que más le gusta a la otra persona, no hay que pensarlo demasiado.

  • Es muy importante la comunicación entre la pareja, exponer cada uno sus gustos antes, durante y al final de la relación sexual , así se sabrá con más certeza como lograr que la otra parte disfrute cada momento.

  • Entender que los hombres y las mujeres son diferentes, nos ayuda a no esperar que nuestra pareja responda a nosotros o a las situaciones que vivimos como nosotros lo haríamos. Al comprender y aceptar estas diferencias la otra persona se sentirá verdaderamente amada y valorada. Asímismo, pueden apreciar y aprovechar esas diferencias para complementarse y disfrutar al máximo de su relación.

  • No espere a que su pareja adivine lo que esta pensando o deseando, sin ni siquiera darle pista de lo que quiere.

  • Y recuerde hombres y mujeres sentimos, debemos comunicarnos, hablar, mejorar, educarnos, respetar los procesos y hacernos partícipes de un desarrollo sexual equilibrado y placentero.

Durante la relación sexual | Ellas y ellos buscan algo diferente

El sexo y sus diferencias entre hombres y mujeres
Sexología

Mi primer 
 tarjeta de créditoTramite de tarjeta de crédito

Selecciona la mejor tarjeta de crédito para tí

Política de Privacidad Contacto