Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 




 
Pareja y Juego


 

Pareja y Juego

Pareja y Juego

La formas para reforzar la relación de pareja son muchas y también indispensables para lograr su estabilidad; es muy importante entonces darse el tiempo para atender y entender que aquella que tenga amor, comunicación, confianza y sexualidad satisfactoria será muy difícil separarla.

Es esta ocasión, nos enfocaremos en el aspecto sexual de la pareja pero sobre todo en uno de los ingredientes que pueden influir para que sea más dinámica y placentera.

El juego es un medio de acercamiento y conocimiento sobre la otra persona, este conjuntamente con imaginación, disponibilidad mutua, dedicación atenta y creativa; propiciaran un ambiente perfecto que será el preambulo para descubrir nuevas formas de amar y sentir.

El juego en pareja debe trabajarse poco a poco, planearse con anticipación, desde saber cuando, donde, como vestir tanto interior como exteriormente y que juegos preparar y llevar para hacer ese momento inolvidable.

Aquí te presentamos entonces algunas opciones de juego en pareja para que las prueben juntos.

Este encuentro debe comenzar siempre por algo nada erótico, ya que lo primero es liberar los posibles nervios o tensiones.

Inauguren este encuentro con un masaje , utilizando el cuerpo propio para acariciar el de la pareja, toques o roces sobre la piel, logrando lentamente la excitación erótica y que provocará que se muestre receptivo(a) a lo que se le proponga posteriormente:

1.- Los juegos de carta que añadan picardía y descarguen adrenalina como un Strip-Poker o un 21.

En estos juegos con sus mismas reglas generales, sé muy astuto(a) para hacerle creer a tu pareja que tienes las mejores cartas y recuérdale que el que pierda se va despojando de alguna prenda.

Antes de iniciar especifiquen lo que se puede considerar prenda: la que se refiere a ropa o también a accesorios, es entonces sugerente vestir ni escandalosamente llenos de ropa o muy limitados, busquen algo sexy:

En la tienda de lencería del kiosko.com.mx podrán encontrar algunas alternativas .

2.- El juego de los dados en donde al azar se determina la posición para hacer el amor, o los péndulos con imán.

3.- La botella: Que acostada se pone a girar y al detenerse, al que le toque la parte inferior del envase le ordena un castigo al que le toco la parte de la boquilla; estos momentos pueden ser los que estabas esperando para satisfacer algunas fantasías.

4.- Un juego erótico que también puede funcionar muy bien es en una bañera limpia.

El movimiento del agua resulta muy satisfactorio y le agrega emoción al encuentro, el esfuerzo físico es menor, ofrece sensaciones que no son tan iguales como en un medio seco y al mismo tiempo es un lugar discreto y privado para dejar volar la imaginación.

5.- Para muchas parejas, les resulta muy excitante el juego de ama y exclavo, es muy práctico para aquellos que les gusta sentirse controladas(os) por el otro miembro de la pareja. Amo o ama debe ordenar aquellos favores sexuales que prefiera.

prisionera o prisionero en donde el o ella son la victima que con los ojos vendados y sin poder moverse, esta a la espera de lo que tu imaginación le hagan, recuerda que en este juego lo más excitante es la provocación.

7.- Con alimentos: Tu pareja será el recipiente y tu boca serà la cuchara para comerte un rico y resbaladizo yogurt, mus de chocolate con su textura suave o por otro lado estan las frutas para decorar el cuerpo o el vino a una temperatura agradable.

8.- También esta el masaje heladoaquí un trozo de hielo pasarà por la gran carretera de su cuerpo, sólo recuerda no dejarlo mucho tiempo en un solo lugar.

En todos los juegos de pareja, siempre se debe tener en cuenta que a lo que jueguen será por voluntad propia.

9.- Otras alternativas aparte de ser ama o exclava, es el de jugar a representar algún personaje con un disfraz muy sexy, como el de una seductora y efeciente enfermera que puede aliviar cualquier molestia, una colegiala muy aplicada y diponible para aprender todo lo que se le enseñe o bien una mucama que esta al pendiente de satisfacer todos los gustos.


Comentario

Como puedes darte cuenta hay una gran variedad de juegos en pareja màs lo que tu imaginación agregue; pero para que ese preámbulo al climax sea agradable para los dos es necesario tomar en cuenta los siguientes puntos:

*En cualquier juego que se planee no debe haber sentimientos de perdedor en ninguno de los dos.

* Evitar las bromas y los chistes pesados.

* Es muy importante decidir de antemano hasta donde puede llegar el juego y no insistir en querer llegar más lejos.

* No pretendes seguir si el otro ha perdido el interés en el juego.

*Nunca impongas un castigo que sabes va a denigrar o hacer sentir mal a tu pareja.

Con estas opciones y consejos , seguramente la próxima cita que planees con tu pareja será todo un éxito y te darás cuenta que dentro de cada uno, pude haber la suficiente disponibilidad e imaginación para disfrutarse mutuamente.

Envia esta página a un amigo









 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...