Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene



 
Los sueños eróticos más comunes y su significado


 

Los sueños eróticos más comunes y su significado

  • Soñar que tienes sexo con una persona famosa: El significado es muy personal, es en base a la experiencia y pensamientos de la persona sobre la celebridad en cuestión.
    Los hombres que sueñan que tienen sexo con estrellas femeninas necesitan incorporar más suavidad o receptividad en sus personalidades, ya que eso se relaciona con su vida pública más que con su vida privada.

  • Sueñas que practicas sexo oral: Colocar algo dentro de la boca en tu sueño puede significar una necesidad o deseo de tener una forma más poderosa de comunicarte en tu vida cuando estás despierto.

    Las personas que no practican el sexo oral pero sin embargo sueñan con el, significa que podrían relacionarse con una comunicación agresiva, ya sea que se trate de alguien con quien deban interactuar en su vida o la forma en que impacta en los otros la forma en que ellos hablan.

  • Excitarse en sueños con la visión de otros teniendo sexo:Este sueño erótico es mucho más común en los hombres. Significa que él está pasando por una etapa de transición en su vida.
    Un hombre que sueña un acto sexual entre una persona que conoce o conoció con un elemento nuevo, representa la integración de lo que la relación provocó en ellos.

  • Sueñas que tienes sexo con alguien de tu mismo sexo: Existen algunos sueños eróticos que son muy perturbadores, y este es un de ellos, sin embargo no hay porque alarmarse, ya que no significa necesariamente que en tu inconsciente desees ser gay o lesbiana. Se interpreta como una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración.

  • Un hombre sueña con una relación homosexual:Es probable que el rechace esa imagen en estado de vigilia. Esta posibilidad se debe a temores o necesidades reprimidas en su vida cotidiana.

  • En el sueño apareces con atuendos u otros elementos muy seductores: Para algunas personas mostrarse así es muy liberador y se sienten atractivos, mientras que para otras les resulta una pesadilla.
    Este sueño va más allá de lo que vestimos por debajo de nuestra ropa, representa las partes de nosotros que permanecen bajo la superficie pero de las que realmente no hablamos ni mostramos en público.

  • Sueñas que tienes relaciones sexuales con alguien con quien jámas lo tendrías:Este sueño indica que debes poner más atención en las cualidades de esa persona, que quizás son las que admiras o de las que careces asi como la relación que tiene contigo.

  • Sueño erótico con una persona prohibida(cuñado, cuñada, esposa de tu mejor amigo, un primo, o con tu jefe o jefa): Este sueño indica que sientes alguna atracción o admiración hacia esa persona sobre la que no quieres actuar. No significa que estes enamorado(a) de esa persona.

  • Soñar con el esposo de un hermano: Puede indicar rivalidad entre hermano más que deseo sexual real.

  • Mujere soñando que tienen un pene: Significa que ella está explorando su relación con el poder y la autoridad, ya que este genital esta relacionado con esos simbolismos.

  • Soñar con una fiesta sexual múltiple(orgía): En este caso, lo que significa es que estas buscando el significado esencial del sexo como integración transformativa y creadora, sólo que a mayor escala. Dependiendo de como experimentes el sueño, sabrás como te sientes sobre adónde te está llevando la vida.

  • Sueñas que tienes sexo contigo mismo: Podría indicar una necesidad de autocuidarse más en la vida o un deseo de sentirte en equilibrio consigo mismo, después de pasar por una experiencia que nos ha dejado una sensación poco clara de lo que somos y hacia a donde vamos.

Los sueños eróticos de los hombres | Resolver los conflictos por medio de los sueños

Los sueños eróticos y su significado

Envia esta página a un amigo








 

Canales

Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Mascotas
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...